Mar 13, 2009

Dentro de AdSense [Dentro de AdSense] Feliz cumpleaños, Administrador de anuncios de Google



Hace un año anunciamos el lanzamiento beta del Administrador de anuncios de Google, nuestra
solución de gestión de anuncios para editores con pequeños equipos de venta.

A lo largo de este año, el Administrador de anuncios se ha hecho disponible para todos los editores en 32 idiomas e introdujimos muchas funciones interesantes, como por ejemplo, la vista previa de los mensajes publicitarios. También hemos mejorado el sistema de previsión del inventario y la función de optimización de precio para ayudar a los editores a maximizar el rendimiento de su inventorio publicitario.

Ahora, miles de editores en muchos países publican alrededor de mil milliones de impresiones de anuncios cada día a través del Administrador de anuncios, y nos han comentado (en inglés) que el Administrador de anuncios les ha ayudado a aumentar sus ganacias, minimizar el coste de publicación de los anuncios y ahorrar tiempo administrando campañas. Queríamos darlos a todos las gracias por utilizar el Administrador de anuncios, por los comentarios acerca del producto y por participar en el foro del Administrador de anuncios para ayudarnos siempre a mejorar el producto.

Estos días también marcan otro aniversario importante, la adquisición de DoubleClick, un proveedor premium de tecnología y servicios del marketing digital. Nuestros equipos se han enfocado en combinar los recursos para ayudar a los editores de todos los tamaños a abordar desafíos operacionales, ampliar su audiencia y desarrollar nuevas oportunidades de generar ingresos. Juntos hemos logrado implementar mejoras significantes tanto para el Administrador de anuncios como para DART para editores, nuestra plataforma de publicidad para editores con equipos de venta directa más grandes, y nos alegraremos de facilitarlos aún más innovaciones interesantes durante el año que viene.

Publicado por Talia Brodecki - AdSense Product Marketing
(Traducción: Ulrike Jung)



--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 3/13/2009 10:37:00 A
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---

Mar 12, 2009

Dentro de AdSense [Dentro de AdSense] Pausamos para mejor - también este mes

El sábado 14 de marzo, realizaremos nuevas operaciones de mantenimiento del sistema que durarán 4 horas.
Durante estas horas no podrás acceder a tu cuenta, pero tus anuncios se seguirán mostrando y tus ganancias seguirán siendo registradas.

La breve interrupción ocurrirá entre las 10:00 hs y las 14:00 hs, en el horario de Mountain View, California. A continuación, hemos incluido el horario en que sucederá la interrupción en algunas ciudades de habla hispana:

Buenos Aires 15:00 hs

Madrid 18:00 hs

Santiago 14:00 hs

Bogotá 12:00 hs

Caracas 12:30 hs

Santo Domingo 13:00 hs

La Paz 13:00 hs

Mexico D.F. 11:00 hs

Esperamos no causarte ningún inconveniente por la espera.

--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 3/12/2009 09:33:00 A
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---

Mar 11, 2009

Dentro de AdSense [Dentro de AdSense] Obtener ingresos con anuncios que llegan al público objet...

Los anunciantes suelen gastar más dinero en campañas que llegan al público objetivo deseado, de manera que cuanto más les ayudemos a aumentar sus ingresos, mayor será el rendimiento de tus sitios web. Para llegar a este objetivo, esta semana anunciamos nuestros planes para publicar anuncios basados en los intereses de los usuarios en las páginas de los editores de AdSense (www.google.es/ads/preferences). En el pasado, los anunciantes han aprovechado la publicación de anuncios por orientación contextual o por ubicación en dichas páginas. Con esta mejora será posible llegar a los usuarios según su interacción con los sitios, tales como visitas a la página del anunciante y también en función de sus intereses.

Como parte de una prueba beta, a lo largo de los próximos meses vamos a empezar a ofrecer publicidad basada en intereses a un número limitado de anunciantes con el fin de extender la oferta durante 2009. Si el objetivo de un anunciante es aumentar la percepción pública de una marca o estimular las reacciones hacia los anuncios, estas funcionalidades pueden contribuir a expandir el éxito de sus campañas y sus ganancias aumentarán a medida que lo hace la participación de los anunciantes.

Para desarrollar las categorías de intereses, identificaremos tipos de páginas web que los usuarios visitan navegando por la red de contenido de AdSense. Por ejemplo, si visitan numerosos sitios de deporte, los añadiremos a la categoría de interés "aficionado al deporte". Puedes visitar el Centro de asistencia obtener más información sobre cómo se determinan dichas categorías y la configuración de tu cuenta asociada.
Como resultado de este lanzamiento, tu política de privacidad necesitará reflejar el uso de la publicidad basada en intereses. Asegúrate que haber actualizado la política de privacidad de tu sitio y realizado los cambios necesarios antes del 8 de abril de 2009.

Los usuarios se beneficiarán de la relevancia adicional que los anuncios basados en intereses pueden proporcionarles. Al visitar el nuevo Administrador de preferencias de anuncios, los usuarios pueden ver en qué categoría hemos incluido sus intereses e incluso ellos mismos podrán añadir o eliminar categorías. Puedes acceder al Administrador de preferencias de anuncios a través de los enlaces "Anuncios Google" de los bloques de anuncios en la Red, introduciendo la url www.google.es/ads/preferences directamente o a través del link de privacidad situado en la página de inicio de Google.

Te facilitamos más información en inglés acerca de los beneficios de la publicidad basada en intereses para el "eco-sistema" online y las innovaciones acerca de la privacidad que fueron creadas para este lanzamiento en el blog oficial de Google y el blog de políticas de Google.

Nos alegramos de ofrecer anuncios relevantes a nuestros usuarios y relacionados con sus intereses, y por tanto, ayudar a los anunciantes a llegar a los objetivos de sus campañas y a propietarios de sitios como tú para que generen ingresos con su sitio web de la forma más efectiva.


Publicado por Aitan Weinberg - Product Manager

--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 3/11/2009 05:51:00 A
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---