May 14, 2010

[Dentro de AdSense] Salvando distancias: Presentación del equipo de especiali...

¿Te has preguntado alguna vez quién asesora en Google a los anunciantes acerca de los sitios web relevantes para sus anuncios orientados por ubicación?

Por eso me gustaría contarte que ese es uno de los objetivos que tanto yo como mi equipo nos hemos marcado. Me llamo Lindsey Kurz y dirijo a un equipo de especialistas que asesora a los anunciantes para que puedan sacar el máximo partido de los sitios de AdSense en la red de contenido de Google y, de esta forma, alcanzar sus objetivos de marketing. Nuestro objetivo es comunicar a una gran variedad de anunciantes las posibilidades de la red de contenido, así como la forma de obtener resultados satisfactorios publicando campañas en los sitios de los editores de AdSense.

Tú, como editor, colaboras con nuestros anunciantes ofreciéndoles un inventario de alta calidad. La tarea de mi equipo es asesorar a estos anunciantes para que saquen el máximo partido de tal inventario. Una muestra de ello es la ayuda que ofrecemos a los anunciantes para que sepan conectar con los usuarios de un determinado sitio. Por ejemplo, si alguien está leyendo un artículo, ¿qué tipo de anuncio desearía ver? Es probable que esté buscando información. En ese caso, un anuncio que promoviera la forma de encontrar más información podría ofrecer mejores resultados que un anuncio que incluyera la frase "compre ahora". Mi equipo explica estas diferencias a los anunciantes para que puedan crear anuncios lo más relevantes posible para sus usuarios. Estos anuncios pasan posteriormente por nuestros algoritmos de orientación y nuestra subasta de anuncios estándar a fin de competir para conseguir aparecer en sus páginas.

Durante las próximas semanas estaremos publicando más entradas sobre mi equipo ya que queremos compartir contigo más información acerca de las sugerencias que proporcionamos a los anunciantes. Te hablaremos de las recomendaciones específicas que ofrecemos. Por ejemplo, aconsejamos a los anunciantes que utilicen un Informe del rendimiento por ubicación para optimizar una campaña de la red de contenido de Google, además de ofrecerles sugerencias de carácter más general, como la modificación de los mensajes para llegar a públicos distintos.

Nuestro principio es que, si hacemos bien nuestro trabajo, los anunciantes crearán anuncios de gran relevancia para tus páginas, lo cual es beneficioso tanto para tí como para tus usuarios.

Entrada de Lindsey Kurz, Directora del equipo de especialistas de la red de contenido de AdWords


--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 5/13/2010 07:05:00 AM

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.