Jun 30, 2010

Google 快讯 - domain name

讨论对于 domain name 提供了 1 个新结果
 
92.com has been stolen. Please do not buy this domain name, so as ...
2 个帖子 - 2 个作者 - 最新帖子日期:2010年6月29日
Please do not buy this domain name, so as to prevent unnecessary loss. The police are investigating it now 公告 92.com是被偷盗&#
www.namepros.com/.../664200-92-com-has-been-stolen-pleas...


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Jun 29, 2010

[Dentro de AdSense] Mito y realidad sobre AdSense (parte I): Orientación por ...

Mito: la orientación por ubicación es difícil de configurar y no beneficia a mi sitio

Realidad: solo se tardan algunos segundos en convertir tus criterios de seguimientos personalizados en ubicaciones. Este simple cambio te permitirá aumentar tu visibilidad frente a los anunciantes y mejorar tus ingresos.

Si no conoces los criterios de seguimiento, consulta en nuestro Centro de asistencia a cómo convertir tus criterios de seguimiento personalizados en ubicaciones orientables.

Cuando escribas la descripción de tu criterio de seguimiento, ten en cuenta la información que puede interesar a un anunciante. Ejemplo:

* ¿Qué tipo de contenido refleja este criterio de seguimiento?
* ¿Se encuentra el criterio de seguimiento en alguna parte específica de tu sitio (por ejemplo, una sección de foro, de blog, etc)?
* ¿Se encuentran tus anuncios en la mitad superior de la página (ATF)? Es decir, ¿pueden los usuarios verlos sin que el usuario tenga que desplazarse hacia abajo en la página?
* ¿Quién es tu público objetivo (sexo, intereses, nivel de ingresos, etc.)?

La descripción debería ser algo así como: "Esto es un bloque de anuncios de un tamaño de 300x250 que se encuentra en la mitad superior de la página en la sección de fútbol de un blog de deportes". Un 75% de mi público son hombres, de entre 18 y 35 años con ingresos entre 50.000 y 80.000 dólares anuales".

Para comprobar el impacto que la orientación por anuncios tiene en tu sitio, mira este video de YouTube sobre cómo generar informes que distingan entre los ingresos provenientes de la orientación por ubicación y la contextual.

También puedes maximizar tu visibilidad ante los anunciantes por medio de DoubleClick Ad Planner, una herramienta de planificación de medios que permite a los anunciantes identificar su público en la web.

Con estos pequeños cambios, los anunciantes podrán encontrar tu sitio más fácilmente, aumentarás el potencial de la orientación por ubicación y conseguirás más ingresos.

Publicado por Rishan Mohamed - Equipo del blog Dentro de AdSense


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Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 6/29/2010 12:01:00 PM

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Jun 28, 2010

[Dentro de AdSense] Salvar la brecha - Propuesta de valor: cómo y por qué pre...

Vendo la red de display de Google (la red publicitaria de Google que incluye a más de un millón de editores) a anunciantes de todos los tamaños como la mejor forma de llegar a los clientes en cualquiera de las fases del ciclo de compra. La publicidad en la red de display es ideal para generar demanda, para presentar un producto nuevo o una próxima venta.

¿Cómo presento la red de display? Para muchos de mis anunciantes, la red de display puede resultar un tanto complicada de navegar. La cobertura de la red es amplia y con los cientos de miles de sitios que contiene, puede resultar difícil escoger los sitios más relevantes. La clave reside en encontrar dentro de ese tráfico a alguien que esté interesado de antemano en los productos o en los servicios del anunciante. Es en lo que yo siempre me centro cuando presento la publicidad para la red de display a mis clientes.

Los anunciantes se agrupan en distintos sectores o categorías. Parte de mi trabajo consiste en proporcionar información sobre el sector tecnológico a nuestros anunciantes y en orientarlos con respecto a los sitios web del sector. Por ejemplo, trabajo con algunos clientes que comercializan accesorios para teléfonos inteligentes como skins, fundas, carcasas y cargadores. Pero, ¿en qué lugar de la amplia red de display deberían colocar sus anuncios? Mi equipo se encarga de orientarlos en la dirección adecuada. En este caso, yo recomendaría varios tipos de sitios web y también aconsejaría excluir otros menos relevantes. Es posible que los anunciantes quieran establecer la orientación a sitios con opiniones sobre gadget o con publicaciones online sobre tecnología. Los anuncios de teléfonos móviles de esos sitios los verán usuarios relevantes e interesados.

Siempre presento la red como un lugar en el que los anunciantes pueden llegar a su público objetivo en el momento oportuno. Una vez los anuncios se muestran al público adecuado, a los anunciantes se les presenta una excelente oportunidad de captar clientes online.

Entrada de Sharon Park, miembro del equipo de especialistas de la red de contenido de AdWords

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Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 6/28/2010 02:08:00 AM

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