Jun 28, 2010

[Dentro de AdSense] Salvar la brecha - Propuesta de valor: cómo y por qué pre...

Vendo la red de display de Google (la red publicitaria de Google que incluye a más de un millón de editores) a anunciantes de todos los tamaños como la mejor forma de llegar a los clientes en cualquiera de las fases del ciclo de compra. La publicidad en la red de display es ideal para generar demanda, para presentar un producto nuevo o una próxima venta.

¿Cómo presento la red de display? Para muchos de mis anunciantes, la red de display puede resultar un tanto complicada de navegar. La cobertura de la red es amplia y con los cientos de miles de sitios que contiene, puede resultar difícil escoger los sitios más relevantes. La clave reside en encontrar dentro de ese tráfico a alguien que esté interesado de antemano en los productos o en los servicios del anunciante. Es en lo que yo siempre me centro cuando presento la publicidad para la red de display a mis clientes.

Los anunciantes se agrupan en distintos sectores o categorías. Parte de mi trabajo consiste en proporcionar información sobre el sector tecnológico a nuestros anunciantes y en orientarlos con respecto a los sitios web del sector. Por ejemplo, trabajo con algunos clientes que comercializan accesorios para teléfonos inteligentes como skins, fundas, carcasas y cargadores. Pero, ¿en qué lugar de la amplia red de display deberían colocar sus anuncios? Mi equipo se encarga de orientarlos en la dirección adecuada. En este caso, yo recomendaría varios tipos de sitios web y también aconsejaría excluir otros menos relevantes. Es posible que los anunciantes quieran establecer la orientación a sitios con opiniones sobre gadget o con publicaciones online sobre tecnología. Los anuncios de teléfonos móviles de esos sitios los verán usuarios relevantes e interesados.

Siempre presento la red como un lugar en el que los anunciantes pueden llegar a su público objetivo en el momento oportuno. Una vez los anuncios se muestran al público adecuado, a los anunciantes se les presenta una excelente oportunidad de captar clientes online.

Entrada de Sharon Park, miembro del equipo de especialistas de la red de contenido de AdWords

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Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 6/28/2010 02:08:00 AM

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