Mar 9, 2010

[Dentro de AdSense] Mejores datos sobre tráfico y nueva denominación para Goo...

Cientos de miles de editores de AdSense han usado ya Google Ad Planner para compartir información sobre su sitio web con los anunciantes. Mientras tanto, seguimos perfeccionando este producto para que ofrezca datos tan precisos y rigurosos como sea posible. Para conseguirlo hemos mejorado la forma de calcular el tráfico del sitio por encima del 10%, hemos actualizado la manera en que publicamos los datos de editores que han optado por compartir información de Google Analytics y hemos cambiado el nombre del producto por el de Ad Planner de DoubleClick. En el blog de DoubleClick encontrarás más información sobre las nuevas funciones y el nuevo nombre.

Lo que no ha cambiado es que cualquiera puede seguir usando el recién bautizado Ad Planner de DoubleClick, tanto si es cliente de DoubleClick como si no lo es. Sigue siendo un producto gratuito y accesible para todos. Y tampoco ha cambiado la URL para que los editores actualicen su perfil: www.google.com/adplanner/publisher.

Si aún no conoces Ad Planner, te animamos a descubrirlo para tu sitio.

Publicado por Wayne Lin - Administrador de productos, Ad Planner de DoubleClick


--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 3/09/2010 02:30:00 AM

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.