Mar 18, 2011

[Dentro de AdSense] Mantenimiento de cuentas este sábado

Queríamos avisarte que el sábado 19 de Marzo , realizaremos nuevas operaciones de mantenimiento del sistema que durarán 4 horas. Durante estas horas puede que no tengas acceso a tu cuenta, pero tus anuncios se seguirán mostrando y tus ganancias seguirán siendo registradas.

La breve interrupción ocurrirá entre las 10:00 hs y las 14:00 hs, en el horario de Mountain View, California. A continuación, hemos incluido el horario en el que sucederá la interrupción en algunas ciudades de habla hispana:

Buenos Aires 15:00 hs

Madrid 19:00 hs

Santiago 15:00 hs

Bogotá 13:00 hs

Caracas 13:30 hs

Santo Domingo 13:00 hs

La Paz 13:00 hs

Mexico D.F. 12:00 hs

Esperamos no causarte ningún inconveniente por la espera.


--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 3/18/2011 11:20:00 AM

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.

Mar 17, 2011

[Dentro de AdSense] Mejorando la velocidad de Internet para todos los editore...

En Google dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a mejorar la velocidad de Internet. Y tu sitio web no es la excepción. Hoy, como parte de esa visión, tenemos el placer de anunciar una importante mejora en velocidad para los editores de AdSense del mundo entero.

Los anuncios de AdSense, como cualquier otro elemento de una página web, influyen en el tiempo que dicha página tarda en cargarse. El año pasado realizamos pruebas que demostraron que la publicidad de AdSense retrasaba un 12% promedio el tiempo de carga de distintas páginas de sitios destacados, y tomamos la decisión de mejorarlo. Desarrollamos, entonces, una nueva técnica de publicación de anuncios para mejorar la velocidad de los sitios web con anuncios de AdSense, para que éstos no demoren la carga del contenido de tu página. Estamos muy contentos de anunciar que hemos eliminado ese retraso en la mayoría de los sitios web y para algunos navegadores, y hemos observado que las páginas tardan como mínimo un segundo menos que antes en cargarse.

Lo mejor de todo es que no tienes que cambiar nada en el código o en la cuenta: el tiempo de carga más rápido se establece en todos los equipos automáticamente, de forma tal que tus visitantes notarán una mejora notable en la velocidad de tus páginas web.

De momento, lo estamos utilizando para los usuarios de Google Chrome, Mozilla Firefox y Microsoft Internet Explorer 8 del mundo entero y tenemos previsto ampliar muy pronto la lista de navegadores capaces de disfrutar de esta mejora.

Y aún hay más: hemos decidido que todo funcione aún más deprisa. Sigue ampliando tu sitio y tu inventario de AdSense. Seguro que conseguimos adaptarnos.

Richard Rabbat, Gerente de Producto


--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 3/16/2011 05:45:00 PM

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.

Mar 16, 2011

[Dentro de AdSense] UpTake.com lleva a nuevas alturas sus ingresos con AdSense

UpTake usa la nueva interfaz de AdSense para aumentar diez veces su capacidad de análisis en un mismo periodo de tiempo.

UpTake.com es un motor de búsqueda diseñado para ahorrar tiempo e incertidumbres en el proceso de elegir viajes mediante la organización, el filtrado y la adaptación de recomendaciones de destinos, hoteles, restaurantes y atracciones de miles de sitios web de viajes según las necesidades de cada consumidor. Recientement
e el director de marketing online de UpTake, Brian Piepgrass, compartió la historia del sitio y nos ofreció algunos consejos sobre el uso de la nueva interfaz que ha ayudado al equipo de UpTake a ahorrar tiempo en la administración de su rendimiento de AdSense.


Dentro de AdSense: ¿Cómo surgió el sitio?
UpTake: Queríamos crear un nuevo tipo de sitio web para ayudar a los viajeros a encontrar la información que necesitan y dedicar menos a tiempo en el proceso. Nos hemos convertido en uno de los mayores sitios independientes de búsqueda de información sobre viajes de la Web, con un promedio de tres millones de usuarios únicos cada mes. En la actualidad, nuestra visión es expandirnos para incluir los viajes en familia, los viajes internacionales y la planificación previa al viaje.

DA: ¿Qué función desempeña AdSense en el negocio?
UpTake: En UpTake comenzamos a usar AdSense hace un par de años y los ingresos generados a partir de AdSense suponen una parte clave para ayudarnos a crecer. AdSense tiene la capacidad de ofrecer anuncios relevantes en muchos más destinos, incluyendo mercados pequeños y medianos, como Modesto y Fresno. AdSense también elige según la semántica de cada página de viajes. Por ejemplo, en las páginas de temática romántica, AdSense podría incluir anuncios de hoteles con suites con jacuzzi o paquetes de luna de miel. Sin AdSense, muchas páginas no tendrían anuncios y no serían tan relevantes. Hubiéramos tenido que recurrir a nuestros comerciales y vender todos estos anuncios.

DA: Sabemos que hace poco han empezado a usar la nueva interfaz de AdSense. ¿Qué opinas?
UpTake: La nueva interfaz de AdSense ha sido esencial para ahorrar tiempo. Se tardaba media hora en obtener el tipo de informe que ahora se obtiene en 30 segundos. Seguimos más de cerca las tendencias. Si los ingresos descienden, podemos determinar más fácilmente el motivo y dónde aplicar la solución. Una de nuestras características favoritas es la capacidad de adaptar los informes estándar a nuestros clientes. Podemos hacer clic en el nombre de un informe y actualizarlo hasta la fecha de hoy. El sistema también es lo suficientemente inteligente para saber que queremos ver lo que ha sucedido durante el último mes y nos podemos ahorrar de 20 a 30 informes.

DA: Si tuvieras que resumirlo, ¿qué dirías sobre la nueva interfaz a otros editores?
UpTake: Nuestra capacidad para hacer análisis se ha multiplicado por diez, en el mismo tiempo que dedicábamos antes.

Para ver cómo la nueva interfaz de AdSense puede ayudar a reducir el tiempo dedicado a la administración y a la supervisión de la cuenta, solo tienes que acceder a ella y cambiar a la nueva interfaz. También se puede llegar mediante el enlace "Pruebe la nueva interfaz beta de AdSense" en la esquina superior. Para obtener más información acerca de la nueva funcionalidad de informes, visita el centro de asistencia.

Publicado por Nate Deoms - Equipo del blog Dentro de AdSense




--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 3/16/2011 03:38:00 PM

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.

Mar 15, 2011

[Dentro de AdSense] Ayuda a Japón con tus ingresos de AdSense

Seguramente ya habrás visto algunos de las iniciativas de Google para ayudar a Japón después del terremoto de 8.9 en la escala de Richter de la semana pasada. Hemos oído varias historias de editores que nos han inspirado, editores que han donado sus ingresos de AdSense para ayudar a aquellos afectados por el terremoto.

Actualmente, la forma más rápida para contribuir es la donación directa a través de nuestra página donde colaboramos para dar una Respuesta a la Crisis. Todas las donaciones irán a la Cruz Roja de Japón y serán empleadas directamente en ayudar a los afectados por el terremoto.

Estamos trabajando para poder proporcionar una manera más directa para donar las ganancias desde tu cuenta de AdSense.

Si estás interesado en otros recursos, también hemos lanzado el Google Person Finder (Buscador de Personas Google) en japonés, chino e inglés, como herramienta para ayudar a localizar gente perdida, así como páginas en japonés e inglés para mostrar actualizaciones de las zonas afectadas.

Julia Peppiat - Equipo de Pagos de AdSense



--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 3/15/2011 10:26:00 AM

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.