Jul 24, 2008

Dentro de AdSense [Dentro de AdSense] Una mirada en los últimos desarrollos de AdWords

Si eres un ávido lector de Dentro de AdSense, seguramente ya sabes que a menudo publicamos sobre las nuevas funciones que desarrollamos y las que puedes aprovechar siendo editor de AdSense. No obstante, nos han llegado comentarios de varios editores que sienten curiosidad por saber más de lo que está pasando en AdWords y qué es lo que estamos haciendo con el fin de traer anuncios más relevantes y bien orientados a los sitios como el tuyo. A vista de todo esto, nos gustaría ponerte al tanto sobre las funcionalidades de Adwords más recientes que podrían resultarte relevantes como editor de Adsense.

Uno de los cambios más importantes es la posibilidad para los anunciantes de determinar más precisamente la orientación de los anuncios a través de una combinación de orientación contextual y orientación por ubicación. Como sabes, los anuncios orientados contextualmente aparecen en tus páginas si las palabras clave del anunciante corresponden al contenido de tu página web, mientras tanto los anuncios orientados por ubicación se muestran si el anunciante ha seleccionado un bloque de anuncios de tu página o el sitio entero.

Ahora, los anunciantes no sólo pueden orientar los anuncios a bloques o páginas particulares sino también a la vez determinar las palabras clave así que sus anuncios aparecerán en los sitios más adecuados. Estos anuncios seguirán compitiendo con el inventario de anuncios disponibles por un bloque específico, de modo que en tu página se mostrarán estos anuncios que obtendrán el máximo beneficio y resultarán los más relevantes. Al mismo tiempo seguirás siendo capaz de filtrar las url de destinos no deseados.

¿Qué es lo que significa esto para ti como editor de AdSense? Tus usuarios van a ver anuncios cada vez más relevantes y al mismo tiempo los anunciantes van a sentirse más seguros de que su publicidad llega a destinatarios adecuados por lo cual es posible que aumenten sus gastos. Todo ello podrá resultar en mejor monetización para ti. Además, mientras que anteriormente los anunciantes podían cambiar las ofertas para todos los anuncios de su campaña, ahora disponen de la posibilidad de ajustar las ofertas a sitios particulares. De este modo los anunciantes pueden gastar más de sus presupuestos en estos sitios web que se destacan por su rendimiento.

Todas las mejoras presentadas pretenden elevar el número de anunciantes que utilizan la red de contenido de AdSense e incrementar la relevancia de anuncios en tus páginas. Todo ello contribuirá no sólo al crecimiento del potencial de tus ingresos, sino también reforzará el ecosistema de anuncios de lo cual se beneficiarán tanto editores como anunciantes y usuarios.

Publicado por Arlene Lee - Soporte para los editores de AdSense
(Traducción: Jagoda Sobolewska)



--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 7/24/2008 12:25:00 A
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---