El sábado 8 de marzo estaremos nuevamente realizando operaciones de mantenimiento del sistema por 4 horas. Como siempre, durante estas horas no podrás acceder a tu cuenta, pero tus anuncios se seguirán mostrando y tus ganancias seguirán siendo registradas.
La breve interrupción ocurrirá entre las 10:00 hs y las 14:00 hs, en el horario de Mountain View, California. A continuación, hemos incluido el horario en que sucederá la interrupción en algunas ciudades de habla hispana:
Buenos Aires 16:00 hs
Madrid 19:00 hs
Santiago 15:00 hs
Bogotá 13:00 hs
Caracas 13:30 hs
Santo Domingo 14:00 hs
La Paz 14:00 hs
Mexico D.F. 12:00 hs
Esperamos no causarte ningún inconveniente por la espera.
Publicado por Gustavo Smidt
--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 3/07/2008 05:40:00 A
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---
Mar 7, 2008
Dentro de AdSense [Dentro de AdSense] Un buen comienzo para optimizar tu sitio para el buscador...
Junto con tu participación en la red de AdSense, puede que también te interese tu posición en los resultados de búsqueda de Google. En este artículo, nos gustaría destacar algunos puntos importantes con respecto a la optimización. Aquí no encontrarás la fórmula mágica para que tu sitio aparezca primero en la página de resultados de búsqueda. Pero sí nos gustaría remarcar algunas buenas prácticas en relación a los vínculos, el diseño, contenido y la estructura de tu sitio.
Antes que nada, recuerda que el buscador de Google y AdSense son dos redes independientes. De hecho, los anuncios de AdSense en un sitio no influyen de ningún modo el ranking del sitio en las búsquedas de Google. Por lo tanto, los sitios con anuncios de AdSense no reciben ningún trato especial en las búsquedas de Google.
El ranking en el buscador de Google está basado en varios algoritmos diferentes. La optimización para búsquedas requiere una estrategia larga y continua. Por esta razón, te recomendamos que evites cualquier técnica que pretenda optimizar tu ranking muy rápidamente o de manera radical. De hecho, uno de éstos podría violar nuestras normas, que puedes leer aquí: http://www.google.com/support/webmasters/bin/answer.py?answer=35769#quality. Si tienes dudas, existen varios foros donde otra gente puede saber algo sobre lo que no estés seguro. Google tiene su foro oficial sobre temas para Webmasters: http://groups.google.com/group/Google_Webmaster_Help-es/web/el-grupo-integrado-de-ayuda-de-google donde los miembros se ayudan entre sí, con la participación de empleados de Google.
En primer lugar, te animamos a que prestes atención a la calidad de los vínculos que dirigen a tu sitio desde otros sitios. Para aumentar la popularidad de tu sitio, fíjate si los sitios que tratan temas similares al tuyo, o que pueden tener interés en tu contenido, son concientes de que existes. Escribe contenidos originales e interesante, estos atraerán a la gente y harán que quieran crear vínculos a este contenido. Los vínculos que salen de tu sitio también son importantes y deben cumplir con nuestras normas (http://www.google.com/support/webmasters/bin/answer.py?answer=66356). Cuando crees un vínculo a otro sitio, no dudes en preguntarte: "¿Será esto útil para mis visitantes?" o "¿Es probable que mis visitantes hagan clic en este vínculo?". No participes en programas de compra y venta de vínculos, ya que esto va contra nuestras normas y puede afectar negativamente el desempeño de tu sitio en los resultados de búsqueda.
Estructura tu sitio:
-Tus páginas deberían tener una jerarquía clara y vínculos internos relevantes. También recomendamos que crees un mapa del sitio (http://www.google.com/support/webmasters/bin/answer.py?answer=35655) y que te suscribas a las Herramientas para Webmasters de Google. (https://www.google.com/webmasters/tools/siteoverview?hl=fr) Estas herramientas son útiles, amigables a los usuarios y te permitirán, por ejemplo, saber de donde vienen los vínculos que remiten a tu sitio o qué búsquedas llevaron a la gente a tu sitio.
-Utiliza etiquetas <title> que sean explícitas y útiles para los usuarios. Por ejemplo, evita usar títulos como "Página principal" o "Bienvenidos a mi sitio".
-Para las imágenes, utiliza atributos ALT para describir apropiadamente de que se trata la imagen. Google creó recientemente un útil video sobre este tema en inglés:
http://www.youtube.com/watch?v=3NbuDpB_BTc
Finalmente, diseña tu sitio teniendo a los usuarios en mente y sé paciente y consistente en tus esfuerzos. Atraer vínculos de calidad a tu sitio, asegurarte de mantener una estructura clara en tu sitio y páginas, y agregar contenido regularmente, son unos buenos primeros pasos para desarrollar tu estrategia de optimización.
Autor: Ambroise Fensterbank
(Traducción: Gustavo Smidt)
--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 3/07/2008 05:07:00 A
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---
Antes que nada, recuerda que el buscador de Google y AdSense son dos redes independientes. De hecho, los anuncios de AdSense en un sitio no influyen de ningún modo el ranking del sitio en las búsquedas de Google. Por lo tanto, los sitios con anuncios de AdSense no reciben ningún trato especial en las búsquedas de Google.
El ranking en el buscador de Google está basado en varios algoritmos diferentes. La optimización para búsquedas requiere una estrategia larga y continua. Por esta razón, te recomendamos que evites cualquier técnica que pretenda optimizar tu ranking muy rápidamente o de manera radical. De hecho, uno de éstos podría violar nuestras normas, que puedes leer aquí: http://www.google.com/support/webmasters/bin/answer.py?answer=35769#quality. Si tienes dudas, existen varios foros donde otra gente puede saber algo sobre lo que no estés seguro. Google tiene su foro oficial sobre temas para Webmasters: http://groups.google.com/group/Google_Webmaster_Help-es/web/el-grupo-integrado-de-ayuda-de-google donde los miembros se ayudan entre sí, con la participación de empleados de Google.
En primer lugar, te animamos a que prestes atención a la calidad de los vínculos que dirigen a tu sitio desde otros sitios. Para aumentar la popularidad de tu sitio, fíjate si los sitios que tratan temas similares al tuyo, o que pueden tener interés en tu contenido, son concientes de que existes. Escribe contenidos originales e interesante, estos atraerán a la gente y harán que quieran crear vínculos a este contenido. Los vínculos que salen de tu sitio también son importantes y deben cumplir con nuestras normas (http://www.google.com/support/webmasters/bin/answer.py?answer=66356). Cuando crees un vínculo a otro sitio, no dudes en preguntarte: "¿Será esto útil para mis visitantes?" o "¿Es probable que mis visitantes hagan clic en este vínculo?". No participes en programas de compra y venta de vínculos, ya que esto va contra nuestras normas y puede afectar negativamente el desempeño de tu sitio en los resultados de búsqueda.
Estructura tu sitio:
-Tus páginas deberían tener una jerarquía clara y vínculos internos relevantes. También recomendamos que crees un mapa del sitio (http://www.google.com/support/webmasters/bin/answer.py?answer=35655) y que te suscribas a las Herramientas para Webmasters de Google. (https://www.google.com/webmasters/tools/siteoverview?hl=fr) Estas herramientas son útiles, amigables a los usuarios y te permitirán, por ejemplo, saber de donde vienen los vínculos que remiten a tu sitio o qué búsquedas llevaron a la gente a tu sitio.
-Utiliza etiquetas <title> que sean explícitas y útiles para los usuarios. Por ejemplo, evita usar títulos como "Página principal" o "Bienvenidos a mi sitio".
-Para las imágenes, utiliza atributos ALT para describir apropiadamente de que se trata la imagen. Google creó recientemente un útil video sobre este tema en inglés:
http://www.youtube.com/watch?v=3NbuDpB_BTc
Finalmente, diseña tu sitio teniendo a los usuarios en mente y sé paciente y consistente en tus esfuerzos. Atraer vínculos de calidad a tu sitio, asegurarte de mantener una estructura clara en tu sitio y páginas, y agregar contenido regularmente, son unos buenos primeros pasos para desarrollar tu estrategia de optimización.
Autor: Ambroise Fensterbank
(Traducción: Gustavo Smidt)
--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 3/07/2008 05:07:00 A
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---
Subscribe to:
Posts (Atom)