Jul 17, 2010

Google 快讯 - domain name

讨论对于 domain name 提供了 1 个新结果
 
100多个英文论坛地址,推广时可以用到。 - 有问必答- A5论坛bbs.admin5 ...
3 个帖子 - 3 个作者 - 最新帖子日期:2010年7月16日
Acorn Domains - A growing community of UK Domain Name owners, ... Discuss Names - Another dofollow domain names discussion forum. ...
bbs.admin5.com/thread-1866172-1-1.html


提示:在查询中使用网站限制可以指定只在某个网站(site:nytimes.com 或 site:.edu)中进行搜索。

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Jul 16, 2010

Google 快讯 - domain name

讨论对于 domain name 提供了 1 个新结果
 
Not receiving validation & subscription emails - VDOWN
最新帖子日期:2010年7月15日
try to put vdown's domain name in your safe list... btw, don't change your email address anymore... Go to the top of the page. + Quote Post ...
bbs.betabbs.com/index.php?showtopic=28266&pid...


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Jul 15, 2010

[Dentro de AdSense] Mito y realidad sobre AdSense (Parte II): Transferencias ...

Mito: Google no admite transferencias bancarias en mi país porque no les caigo bien.

Realidad: Existen muchos factores a tener en cuenta a la hora de lanzar el sistema de EFT en nuevos países. Mientras tanto, conviene saber que no dejamos de trabajar para ampliar nuestras opciones de pago a los editores de todas las regiones.

El hecho de ofrecer el sistema de EFT en un país determinado depende de varios factores. Cada vez que lanzamos el sistema de transferencias bancarias, nuestro sistema de pago más rápido, en un nuevo país, obtenemos varias peticiones para hacer el lanzamiento en aún más países. No se preocupen: ¡estamos en ello! Nos gustaría lanzar el sistema de EFT en tantos países como sea posible, pero existen muchos factores a tener en cuenta antes, como restricciones legales y bancarias.

Trabajamos constantemente para superar los obstáculos y lanzar esta forma de pago en más países, por lo que les agradecemos su paciencia. También sabemos que son expertos en materia local, por lo que si hay métodos de pago que no ofertamos, pero que les resultarían eficaces, pueden enviar su comentario. Nos encanta recibir buenas sugerencias de los que más saben.

Publicado por Elizabeth Ferdon - Equipo de pagos de AdSense


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Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 7/15/2010 06:48:00 AM

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Jul 13, 2010

[Dentro de AdSense] Salvar la brecha: Campañas de branding

Mi equipo y yo trabajamos principalmente con empresas de tamaño medio que buscan la máxima eficacia posible de su inversión en publicidad online. En el pasado, descubrimos que las campañas de respuesta directa (que solicitan a los usuarios que realicen una compra o un registro a un boletín) eran más habituales que las campañas de branding. Sin embargo, he visto de primera mano que los anunciantes están empezando, lentamente pero también de forma sólida, a entender el valor de la publicidad online y a verla como un mecanismo de branding altamente rentable, eficaz y que ofrece resultados cuantificables.

Como editores, tenemos un mayor número de oportunidades de beneficiarnos de la competencia publicitaria, cada vez mayor, que aportan las campañas de branding. A continuación, encontrarás una explicación sobre los tipos de campaña de branding existentes, te cuento cómo los anunciantes seleccionan a los editores que desean incluir en sus planes de medios de branding y, finalmente, te sugiero qué hacer para garantizar que tus sitios se incluyan en ellos.

Tipos de campañas de branding

La diferencia más importante entre las campañas de respuesta directa y las de branding radica en que éstas últimas no se centran en aportar conversiones directas. Los objetivos de las campañas "exclusivas de branding" son muy similares a los de los anuncios offline: llegar a un público específico con un mensaje atractivo que proporcione reconocimiento, buena acogida y credibilidad de la marca. Existe otro tipo de campaña de branding denominada "respuesta a marca" que pretende llegar a un público orientado y provocar algún tipo de acción. Sus objetivos más habituales incluyen un número cada vez mayor de búsquedas de términos de branding, visitantes únicos del sitio del anunciante e interacción del usuario en el sitio.

Para alcanzar dichos objetivos, la mayoría de campañas de branding cuentan con las siguientes características:

  • sistema de precios basado en el CPM,

  • fechas variables (periodos de tiempo breves y específicos para una campaña publicitaria),

  • anuncios de display,

  • orientación por ubicación* (los anunciantes de branding, sobre todo los que son únicamente de branding, orientan a determinados sitios para asegurarse de alcanzar a un público específico).

  • Aunque la orientación por ubicación es el método tradicional para las campañas de branding, en estos momentos existe un gran número de campañas de respuesta a marca que utilizan la orientación contextual y la orientación por ubicación con éxito.

Creando un plan de medios

Cuando los anunciantes eligen los sitios que desean incluir en el plan de medios de una campaña de branding, tienen en cuenta muchos factores a parte de las "posibles conversiones". Al elegir los sitios para orientar sus anuncios se formulan principalmente estas preguntas:
  1. ¿Cuenta con una alta composición de su público objetivo?
  2. ¿Es estético el diseño?
  3. ¿Cuenta con un inventario altamente visible en la mitad superior de la página?
  4. ¿Permite anuncios gráficos, de flash y de vídeo?
  5. ¿Cuál es el CPM medio?

Incremente de las posibilidades de formar parte de un plan de medios de branding

Tal y como se ha mencionado anteriormente, las campañas de branding son ideales para los editores porque los anunciantes están dispuestos a pagar un precio especial por los sitios en los que desean mostrar sus anuncios, lo que supone mayores beneficios para ti.

Una de las mejores formas de incrementar las posibilidades de que te incluyan en un plan de medios es actualizar la información de tu sitio en el Centro de editores para Google Ad Planner. Google Ad Planner es la herramienta de planificación de medios que utilizan los anunciantes para seleccionar el inventario en la red de contenido. Con ella, los anunciantes pueden filtrar los sitios por composición del público, tamaños y formatos de anuncio permitidos, alcance, visitantes únicos y páginas vistas por día.

Más pasos importantes a realizar:

  • aceptar anuncios gráficos y de vídeo,

  • ofrecer espacios publicitarios de ubicaciones exclusivas en la mitad superior de la página,

  • incluir una infraestructura publicitaria en tu página principal,

  • permitir la recepción de anuncios orientados por ubicación.


Entrada de Claire Kemerling, miembro del equipo de especialistas de la red de contenido de AdWords




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Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 7/02/2010 02:59:00 AM

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Jul 12, 2010

Google 快讯 - domain name

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Ubuntu中文论坛• 查看主题- 大侠们,小菜鸟请教一个Ubuntu的上网速度问题
4 个帖子 - 3 个作者 - 最新帖子日期:2010年7月11日
prepend domain-name-servers 127.0.0.1; request subnet-mask, broadcast-address, time-offset, routers, domain-name, domain-name-servers, ...
forum.ubuntu.org.cn/viewtopic.php?f=116&t=283391


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