Jul 24, 2008

Dentro de AdSense [Dentro de AdSense] Una mirada en los últimos desarrollos de AdWords

Si eres un ávido lector de Dentro de AdSense, seguramente ya sabes que a menudo publicamos sobre las nuevas funciones que desarrollamos y las que puedes aprovechar siendo editor de AdSense. No obstante, nos han llegado comentarios de varios editores que sienten curiosidad por saber más de lo que está pasando en AdWords y qué es lo que estamos haciendo con el fin de traer anuncios más relevantes y bien orientados a los sitios como el tuyo. A vista de todo esto, nos gustaría ponerte al tanto sobre las funcionalidades de Adwords más recientes que podrían resultarte relevantes como editor de Adsense.

Uno de los cambios más importantes es la posibilidad para los anunciantes de determinar más precisamente la orientación de los anuncios a través de una combinación de orientación contextual y orientación por ubicación. Como sabes, los anuncios orientados contextualmente aparecen en tus páginas si las palabras clave del anunciante corresponden al contenido de tu página web, mientras tanto los anuncios orientados por ubicación se muestran si el anunciante ha seleccionado un bloque de anuncios de tu página o el sitio entero.

Ahora, los anunciantes no sólo pueden orientar los anuncios a bloques o páginas particulares sino también a la vez determinar las palabras clave así que sus anuncios aparecerán en los sitios más adecuados. Estos anuncios seguirán compitiendo con el inventario de anuncios disponibles por un bloque específico, de modo que en tu página se mostrarán estos anuncios que obtendrán el máximo beneficio y resultarán los más relevantes. Al mismo tiempo seguirás siendo capaz de filtrar las url de destinos no deseados.

¿Qué es lo que significa esto para ti como editor de AdSense? Tus usuarios van a ver anuncios cada vez más relevantes y al mismo tiempo los anunciantes van a sentirse más seguros de que su publicidad llega a destinatarios adecuados por lo cual es posible que aumenten sus gastos. Todo ello podrá resultar en mejor monetización para ti. Además, mientras que anteriormente los anunciantes podían cambiar las ofertas para todos los anuncios de su campaña, ahora disponen de la posibilidad de ajustar las ofertas a sitios particulares. De este modo los anunciantes pueden gastar más de sus presupuestos en estos sitios web que se destacan por su rendimiento.

Todas las mejoras presentadas pretenden elevar el número de anunciantes que utilizan la red de contenido de AdSense e incrementar la relevancia de anuncios en tus páginas. Todo ello contribuirá no sólo al crecimiento del potencial de tus ingresos, sino también reforzará el ecosistema de anuncios de lo cual se beneficiarán tanto editores como anunciantes y usuarios.

Publicado por Arlene Lee - Soporte para los editores de AdSense
(Traducción: Jagoda Sobolewska)



--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 7/24/2008 12:25:00 A
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---

Jul 21, 2008

Dentro de AdSense [Dentro de AdSense] Aclaramos tus dudas sobre la retirada de las Referencias

Tras anunciar la retirada de las Referencias de AdSense en la última semana de agosto, hemos notado que había varias cuestiones y comentarios acerca de este tema en el foro de Asistencia de AdSense. Por tanto, aquí vamos a abordar algunas de las dudas más frecuentes.

¿Diciendo que se retirarán las "Referencias de AdSense", se refiere solamente al programa con que recomiendo a otros utilizar AdSense?
No, vamos a retirar todas las referencias. Se aplica tanto a referencias para AdWords que otros productos de Google.

¿Cuál es el plazo para generar conversiones de referencias en cuanto se haya retirado el programa?
Para recibir el ingreso por una conversión, el usuario referido tiene que realizar la acción requerida hasta la última semana de septiembre del 2008. Debes tener en cuenta, sin embargo, que tus unidades de referencias no se visualizarán después de la última semana de agosto.

Tengo ingresos de referencias en mi cuenta, pero todavía no los he cobrado. ¿Perderé todos mis ingresos de las referencias que he acumulado?
No. Si has tenido conversiones de las referencias, todavía estarán incluidas en tus ingresos y pagos próximos. Como mencionamos arriba, todas las conversiones adicionales tienen que ser finalizadas en la última semana de septiembre del 2008 para generar ingresos en tu cuenta.

¿Quedarán afectados mis bloques de anuncios por este cambio en las referencias?
No, AdSense para contenido y AdSense para búsqueda todavía estarán disponibles para editores de los idiomas admitidos y todavía puedes crear los códigos de anuncios y del cuadro de búsqueda accediendo a la pestaña "Configuración de AdSense".

Gracias por tus comentarios, esperamos haber aclarado tus dudas. Para obtener más información sobre la retirada de las referencias, visita nuestro Centro de Asistencia.

Publicado por Arlene Lee - Soporte para los editores de AdSense
(Traducción: Ulrike Jung)


--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 7/21/2008 09:00:00 A
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---