May 30, 2008

Dentro de AdSense [Dentro de AdSense] Promociona tus referencias de forma apropiada

Algunos de nuestros editores nos han preguntado sobre las políticas que se aplican a las unidades de referencia de AdSense y nos gustaría hablar sobre dos de las áreas de confusión más frecuentes. Mientras que las políticas en general son las mismas tanto para las referencias como para las unidades de anuncios estándar de AdSense para contenido, hay algunas pequeñas diferencias.

Recomendar productos vs. atraer clics

Anteriormente hemos hablado sobre este tema, pero nos gustaría recordarte la política y ofrecerte alguna clarificación adicional. Puedes patrocinar o recomendar productos que hayas elegido para promocionar en tus sitios, pero te pedimos que solo hagas recomendaciones cuando estés familiarizado con el producto específico y hayas decidido no utilizar la opción de selección de los anuncios de referencias con mejor rendimiento para esa unidad de anuncios. Por ejemplo, si conoces una agencia de viajes específica y estás haciendo referencia a la misma, puedes decir "utilizo esta agencia de viajes y la recomiendo para que reserves tus próximas vacaciones". Siendo honesto con las recomendaciones de productos puedes aumentar la lealtad y la confianza entre tus usuarios, lo que finalmente beneficiará a tu sitio.

Puede que te preguntes porqué le permitimos a los editores atraer la atención hacia las unidades de referencia, pero no a las unidades de anuncios estándar. Esto se debe a que hay algunas diferencias significativas entre los dos tipos de anuncios. La más importante es que el anunciante solo paga por el tráfico de las unidades de referencia si el usuario lleva a cabo una acción específica que el anunciante ha diseñado (como realizar una compra desde el sitio o inscribirse en una newsletter). Ten en cuenta que hay una delgada línea entre recomendar un producto e incentivar a los usuarios a que hagan clic en un botón de referencias para beneficio personal. Los editores no deben pedir a los usuarios que hagan clic en las referencias para ayudarles a ganar dinero, y no deben hacer referencia a sus propios productos de referencia. Además, los editores no deben atraer la atención a sus unidades de referencia con flechas que apunten a los mismos u otros métodos similares y artificiales.

Uso de la publicidad en línea

Como sucede con todos los sitios que muestran unidades de anuncios de AdSense, unidades de referencias, o cuadros de búsqueda, tu sitio debe cumplir con las Directrices para la página de destino y la calidad de los sitios de Google, si deseas utilizar publicidad online de cualquier tipo como una fuente de tráfico. El término "publicidad online" se refiere a un rango de métodos, por ejemplo programas publicitarios como AdWords, para publicar tu sitio en otro sitio o foro. De todas formas, si el principal motivo de tu sitio es generar conversiones de los anuncios de referencia, deberás seguir una serie de pasos antes de publicar tu sitio. Primero necesitarás obtener permiso de los anunciantes a cuyos productos estás haciendo referencia. Ten en cuenta que Google ha decidido no permitir a los editores que utilicen publicidad online para cualquiera de sus productos o socios de Google Packs.

Publicado por Uladzimir Hrapelman - Soporte para los editores de AdSense
(Traducción: Gustavo Smidt)


--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 5/28/2008 06:31:00 A
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---

May 27, 2008

Dentro de AdSense [Dentro de AdSense] Pásate a cuentas Google

Como puede que recuerdes, empezamos a pedirle a nuestros editores que cambiaran de cuentas de AdSense a cuentas de Google en mayo del año pasado. La razón es que las cuentas de Google te permiten administrar todas las cuentas de productos de Google utilizando la misma información de acceso y contraseña, y aprovechar las ventajas de las nuevas funcionalidades como Autentificación de sitios Web y la recientemente mejorada, AdSense para búsquedas.

En las próximas semanas, pediremos a todos los editores que utilicen una cuenta de Google. Si todavía no lo has hecho, te recomendamos que lo hagas lo más rápido posible, para evitar problemas de acceso a tu cuenta en el futuro. Simplemente accede a tu cuenta y sigue las instrucciones del Asistente que aparecerá automáticamente. Si no ves el Asistente, esto significa que tu información ya ha sido transferida a una cuenta de Google.

En algunos mensajes que recibimos y vemos en el Foro, hemos notado que hay dudas para cambiarse a una cuenta de Google. Nos gustaría tomarnos un momento para aclararlas.

"No quiero actualizar mi cuenta de AdSense a la cuenta de Google que utilizo para todos mis otros productos. Prefiero mantenerlas separadas."

Puedes mantener múltiples cuentas de Google y te sugerimos cambiar tu cuenta de AdSense a una cuenta de Google diferente a la que utilizas para todos los otros productos. Por ejemplo, puedes mantener tu cuenta "
editor@gmail.com" para los servicios como Gmail y las herramientas para Webmasters y crear una nueva cuenta de Google asociada a "editor@tusitio.com" solo para usarla en tu cuenta de AdSense. Cuando se te pida que elijas el botón qué situación te describe mejor, selecciona "Dispongo de una dirección de correo electrónico y una contraseña (una cuenta de Google) que ya utilizo con servicios de Google, como AdWords, Gmail, Orkut, o iGoogle" y "Deseo elegir un nuevo nombre de acceso y una contraseña únicamente para AdSense".


"¿Es esto seguro? Ya le di la información de mi tarjeta de crédito a AdWords y la información de mi cuenta bancaria a AdSense. No confío en esto."

Puedes estar seguro de que nos tomamos muy en serio la seguridad de las cuenta de AdSense y tu información de AdSense nunca será compartida con otros productos. No tenemos acceso a la información de su tarjeta de crédito de AdWords, y AdWords no tiene acceso a su información bancaria de AdSense (si es que tienes EFT). Nuevamente, si prefieres mantener dos cuentas separadas, solo tienes que seguir las instrucciones anteriores.

"He tratado de actualizar mi cuenta en el pasado, pero apareció este mensaje de error: "La cuenta de Google que has seleccionado está asociada a otro usuario" ¿Qué debo hacer?"

Esto significa que la dirección de correo electrónico que has elegido ha sido utilizada previamente para aplicar para una cuenta de AdSense (que puede o no haber sido aprobada). De todas formas, hemos aclarado nuestro mensaje en el Asistente para ayudarte a entender qué situación aplica a ti. En la mayoría de los casos, hemos encontrado que los editores están intentando actualizar sus datos de acceso a una dirección de correo electrónico asociada a una aplicación desaprobada. Ahora hemos hecho posible continuar con el proceso de actualización dentro del Asistente en esta situación. Si estás intentando actualizarte a una dirección de correo electrónico que está siendo utilizada en otra cuenta de AdSense aprobada, recibirás más opciones e instrucciones.

"¿Qué pasa si no actualizo mi cuenta?"

Si elijes no actualizar tu cuenta a pesar del cambio de los requisitos, no podrás acceder a tu cuenta. Por lo tanto, te recomendamos empezar a actualizar tus cuentas lo más rápido posible.

Finalmente, te recomendamos que visites nuestro Centro de Asistencia para encontrar más información sobre cómo actualizar tu cuenta a una cuenta de Google.

Publicado por Arlene Lee - Soporte para los editores de AdSense.
(Traducción: Gustavo Smidt)


--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 5/26/2008 07:47:00 A
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---