Mientras que los anuncios que el usuario ve inicialmente pueden ser relevantes al contenido del editor, puede que no sean precisamente lo que está buscando - por ejemplo, un usuario puede ver anuncios sobre queso Brie y Cheddar, pero en realidad prefiere información sobre queso Suizo. Con los botones de "siguiente" y "anterior", el usuario puede ver más anuncios sobre quesos, hasta que aparezca el anuncio sobre queso suizo.
No generarás ingresos por los clics hechos en el botón de "anterior" o "siguiente", pero estos botones ayudarán a mejorar el valor de los anuncios y tus ingresos potenciales. Cuando los usuarios hacen clic en los botones, empiezan a interactuar con los anuncios y es más probable que encuentren la oferta específica que están buscando, lo que puede llevar a un aumento en tus ingresos.
Publicado por Katie Mandel - AdSense Product Marketing
(Traducción: Gustavo Smidt)
--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 4/18/2008 08:27:00 A
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---