Aug 15, 2008

Dentro de AdSense [Dentro de AdSense] Definición de clics no válidos y clics fraudulentos

A menudo recibimos preguntas de editores nuevos
relacionadas con el significado de estos dos conceptos.

Esperemos poder aclarar las diferencias.

Los clics no válidos consisten en clics por los que decidimos no cobrar a nuestros anunciantes de AdWords ya que pueden inflar artificialmente los costes de los anunciantes o los ingresos de los editores. Estos clics incluyen clics irrelevantes sin valor para el anunciante, como el segundo clic de un doble clic. También incluyen otros muchos tipos de clics sobre los que hemos determinado que no proceden del interés genuino del usuario.

Los "clics no válidos" con frecuencia se confunden y se entienden como el resultado de "hacer clic en sus propios anuncios". No obstante, queremos aclarar que, por lo general, los clics no válidos consisten en clics que inflan artificialmente los costes de los anunciantes o los ingresos de los editores, independientemente de su origen.

Un clic fraudulento es un tipo de clics no válidos generados con intención maliciosa o fraudulenta, es decir, clics que pretenden inflar artificialmente los costes de los anunciantes o los ingresos de los editores. Entre los ejemplos de orígenes de estos clics se incluyen:

  • Un editor que hace clic en sus propios anuncios o fomenta los clics en sus anuncios.

  • Usuarios o familiares que hacen clic para respaldar el sitio web/editor.

  • Programas de terceros con incentivos para el usuario, como servicios de pago por clics e intercambios de clics.

  • Clics efectuados de forma automatizada por herramientas, robots u otro software engañoso.

Los principios descritos anteriormente se aplican de igual forma a las impresiones de los anuncios y a las conversiones. Entre los ejemplos de orígenes de impresiones no válidas se incluyen:

  • Exceso de actualizaciones de páginas, generadas de forma manual o automática.

  • Programas de terceros con incentivos para el usuario, como programas de pago por navegar o de navegación automática.

  • Programas de terceros que le permiten adquirir cantidades fijas por tráfico, por ej., "10 USD por 1.000 visitas".

Te recordamos que las políticas del programa prohiben terminantemente el uso de métodos que generen clics, impresiones o conversiones de forma artificial. Encontrarás más información sobre estos temas en el apartado de Preguntas frecuentes sobre clics no válidos.

Publicado por el equipo Google Ad Traffic Quality

--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 8/15/2008 12:40:00 A
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---

Aug 13, 2008

Dentro de AdSense [Dentro de AdSense] Bloques de vídeos disponibles en nuevos países

Hemos tomado nota de tus comentarios sobre la disponibilidad de los bloques de vídeos y nos complace anunciar que ahora están disponibles en más idiomas y países. Hemos añadido el francés, el alemán y el español a la lista de idiomas y Brasil, Alemania, India y México a la de los países admitidos. Para ayudarte a determinar si esta opción te afecta, considera estas cuestiones:

1. ¿Dispones de una cuenta de Adsense en inglés, francés, alemán, japonés o español?

2. ¿Resides en uno de los siguientes países?

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, EE.UU., España, Francia, India, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Reino Unido.

Si has contestado "Sí" a las dos preguntas, los bloques de vídeos estarán disponibles para ti. Para empezar a usar esta función deberás acceder a tu cuenta de AdSense y visitar la pestaña "Configuración de AdSense". Como sabrás, puedes personalizar e incrustar el reproductor de vídeo en tu sitio web. Además puedes eligir entre mostrar vídeos orientados automáticamente a tu contenido o seleccionar manualmente categorías y proveedores de contenido. Los anuncios de texto superpuesto y los complementarios para vídeo aparecerán junto a tus vídeos y generarás ingresos por clics válidos e impresiones en estos anuncios.

Puedes encontrar más información sobre los bloques de vídeos en nuestro Centro de Asistencia, y como siempre, te animamos a dejar comentarios. En cuanto esta función esté disponible en más países o idiomas, ten por seguro que te lo comunicaremos.

Publicado por Arlene Lee – Soporte para los editores de AdSense
(Traducción: Ulrike Jung)


--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 8/13/2008 12:48:00 A
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---