En Google buscamos continuamente formas de mejorar AdSense, ya sea atrayendo
más anunciantes a tus sitios, ofreciéndote un mayor control sobre los anuncios o bien mostrándote de forma más clara los ingresos que obtienes. El año pasado, centramos la mayor parte de nuestros esfuerzos en atraer a tus sitios a más anunciantes de publicidad de display, así como una mayor inversión en anuncios de este tipo. No solo añadimos
nuevos anunciantes, sino también más opciones que para llegar a tus sitios. Mientras tanto, los anunciantes continuaron publicando anuncios en YouTube, y en otros sitios y servicios de Google. Es por ello que para hacer nuestra oferta de medios para la publicidad de display más clara y comprensible, tanto para anunciantes como para agencias, y para seguir aportando inversiones en este tipo de anuncios en tus sitios, hemos pensado en un nombre que abarque este concepto: Red de Display de Google.
La Red de Display de Google incluye todos los sitios en los que los anunciantes pueden comprar anuncios a través de Google, entre ellos, los más de un millón de partners de AdSense y de DoubleClick Ad Exchange, además de YouTube y de productos de Google, tales como Google Finance, Gmail, Google Maps y Blogger. Los editores de AdSense ya forman parte de la Red de Display de Google. No hemos modificado el funcionamiento del programa, por lo que no es necesaria ninguna acción. Si utilizas AdSense para búsqueda, el espacio publicitario que tienes en este programa no formará parte de la Red de Display de Google. Sin embargo, los anunciantes podrán comprar anuncios en tus páginas de resultados de búsqueda como hasta ahora.
Si bien el nuevo nombre de la red refleja el importante esfuerzo que llevamos a cabo para generar un mayor volumen de publicidad de display en tus sitios, ello no significa que dejemos de publicar anuncios de texto relevantes. Si hoy tus sitios reciben anuncios de texto, ten por seguro que seguirán haciéndolo. La Red de Display de Google ofrece todos los formatos de anuncio (texto, gráfico, rich media y vídeo), lo que permite a los anunciantes dar rienda suelta a su creatividad y atraer a los visitantes de los sitios web de formas distintas. Si no has elegido
la opción de recibir anuncios gráficos, te animamos a hacerlo para que puedas beneficiarte de las mejoras que hemos aplicado.
Nos esforzamos para ofrecerte las mejores soluciones de publicidad de display del mercado y esperamos poder seguir introduciendo nuevas funciones a la Red de Display de Google que ayuden a los anunciantes a lograr sus objetivos y a los editores de AdSense a obtener mayores ingresos.
Neal Mohan, Vicepresidente de Gestión de producto
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Publicado por Dentro de AdSense para
Dentro de AdSense el 6/22/2010 09:49:00 AM
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