Probablemente recuerdes que el año pasado añadimos flechas a la parte inferior de tu bloques de anuncios de coste por click (CPC). Estas flechas permiten a los usuarios navegar a través de anuncios relevantes adicionales, ayudándolos a encontrar exactamente lo que están buscando.
Hemos estado probando ligeras modificaciones en la apariencia de estas flechas y nuestras pruebas han mostrado mejoras en la experiencia del usuario. Como consecuencia, en breve estaremos haciendo pequeños cambios estéticos, como oscurecer las flechas para hacerlas más visibles y orientar todas las fechas para que señalen hacia la derecha y hacia la izquierda. Además, para ayudar a los usuarios a enteder qué hacen las flechas, al desplazarse/cernerse sobre las flechas aparecerán rápidamente las etiquetas `anuncios anteriores´y `anuncios posteriores´. Verás aparecer estos cambios gradualmente en bloques de anuncios de CPC en todos los idiomas en los próximos días.
Publicado por Amy Wu, AdSense Product Manager
--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 9/25/2009 06:41:00 A
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---
Sep 25, 2009
Sep 21, 2009
Dentro de AdSense [Dentro de AdSense] Atraer más compradores a AdSense a través de DoubleClick ...
Recientemente anunciamos que AdSense empezaría a permitir que redes publicitarias con certificación de Google realicen ofertas por tu espacio publicitario destinado a anuncios de display con el fin de ayudarte a encontrar nuevas formas de generar ingresos.
Puede que hayas visto el post de Neal Mohan en el Blog oficial de Google (en inglés) anunciando el nuevo DoubleClick Ad Exchange, y nos gustaría tomarnos un momento para contarte cómo se relacionan estos dos anuncios.
La capacidad de las redes publicitarias con certificación de Google es alimentada por el DoubleClick Ad Exchange. Las redes de anuncios certificadas son participantes del intercambio de anuncios que han pasado por un proceso de certificación adicional a fin de poder hacer una oferta por tu espacio publicitario a través de AdSense. Llamamos a esta función "yield management" - gestión del rendimiento", porque te ofrece más ingresos por cada anuncio que se muestra en tu sitio web en tiempo real, independientemente de si se trata de Google o de un tercero acreditado que te hace la oferta más alta.
No es necesario cambiar la configuración de la cuenta para empezar a permitir que estos anuncios compitan. También, puedes seguir utilizando el Centro de revisión de anuncios para controlar cuales de las redes publicitarias con certificación de Google pueden aparecer en tu sitio.
Abrir AdSense a los participantes certificados de Ad Exchange significa que más anunciantes podrán pujar por tu espacio publicitario. Creemos que a la larga este cambio te ayudará a obtener más ingresos de tus sitios.
Publicado por Sean Harvey, Business Product Manager, y Scott Spencer, Group product manager
--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 9/21/2009 08:06:00 A
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---
Puede que hayas visto el post de Neal Mohan en el Blog oficial de Google (en inglés) anunciando el nuevo DoubleClick Ad Exchange, y nos gustaría tomarnos un momento para contarte cómo se relacionan estos dos anuncios.
La capacidad de las redes publicitarias con certificación de Google es alimentada por el DoubleClick Ad Exchange. Las redes de anuncios certificadas son participantes del intercambio de anuncios que han pasado por un proceso de certificación adicional a fin de poder hacer una oferta por tu espacio publicitario a través de AdSense. Llamamos a esta función "yield management" - gestión del rendimiento", porque te ofrece más ingresos por cada anuncio que se muestra en tu sitio web en tiempo real, independientemente de si se trata de Google o de un tercero acreditado que te hace la oferta más alta.
No es necesario cambiar la configuración de la cuenta para empezar a permitir que estos anuncios compitan. También, puedes seguir utilizando el Centro de revisión de anuncios para controlar cuales de las redes publicitarias con certificación de Google pueden aparecer en tu sitio.
Abrir AdSense a los participantes certificados de Ad Exchange significa que más anunciantes podrán pujar por tu espacio publicitario. Creemos que a la larga este cambio te ayudará a obtener más ingresos de tus sitios.
Publicado por Sean Harvey, Business Product Manager, y Scott Spencer, Group product manager
--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 9/21/2009 08:06:00 A
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---
Subscribe to:
Posts (Atom)