Deseamos recordarte que, una vez que recibas la aprobación para participar en AdSense, puedes insertar el código de tu cuenta en cualquier página que cumpla con las políticas del programa. Simplemente genera código nuevo y pégalo en tu sitio. No es necesario que introduzcamos ningún cambio en tu sitio, de modo que no tendrás que informarnos de su existencia, aunque te lo agradeceríamos. Incluso si tus sitios incluyen contenido de temas completamente diferentes, nuestro sistema mostrará anuncios correspondientes a cada sitio. Esto se debe a que la orientación de los anuncios se basa en el contenido de tus páginas y no conforme a los parámetros de la cuenta. Los editores sólo pueden disponer de una cuenta por nombre del beneficiario, de modo que no es necesario que envíes una nueva solicitud.
Si cuentas con varios sitios web, Google recomienda que consultes informes de cada dominio por separado. Simplemente crea un Criterio de seguimiento de URL para cada uno. Para hacerlo, no es necesario que realices ninguna modificación en tu código. Los criterios de seguimiento de URL empezarán a supervisar datos casi de inmediato. Si necesitas enviar estos informes a otras personas encargadas de la administración de tu sitio, puedes configurar informes que pueden enviarse por correo electrónico.
No obstante, ¿qué sucede si has vendido el sitio web con el que se registró en AdSense y ahora tienes otro? No es necesario actualizar la información de la cuenta. Basta con que elimines el código de anuncio del sitio web anterior, pegues el nuevo código en el sitio actual y nuestro sistema se encargará automáticamente del resto.
Finalmente, recuerda que revisamos constantemente los sitios web que publican anuncios Google para asegurarnos de que cumplen con las Políticas del programa de AdSense. Si detectamos que un sitio infringe nuestras políticas, nos pondremos en contacto con el editor cuyo código de anuncio aparece en el sitio y le solicitaremos que lo elimine. Si estás preocupado por que otras personas coloquen su código de anuncio en páginas que no cumplen con las políticas, utiliza la función Sitios permitidos.
Publicado por Arlene Lee - Soporte para los editores de AdSense
--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 8/29/2008 08:53:00 A
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---
Aug 29, 2008
Aug 26, 2008
Dentro de AdSense [Dentro de AdSense] Servicios de publicación de anuncios para editores
En marzo de este año anunciamos el lanzamiento de la versión beta del Administrador de anuncios de Google, nuestra solución de gestión de anuncios alojada para editores con equipos de venta directa pequeños.
Hoy nos complace dar a conocer la disponibilidad del producto en 32 idiomas diferentes, con capacidad para monedas internacionales. Cada día, miles de editores en cientos de países generan miles de millones de impresiones con el Administador de anuncios. Estos editores nos han hecho saber que, gracias al Adminstrador de anuncios, han podido aumentar sus ingresos, bajar el coste de publicación así como reducir el tiempo que dedican a la administración de campañas.
El Administrador de anuncios es una herramienta pensada para la venta, gestión, publicación y cálculo del inventario de ventas directas y en la red. Ofrece una interfaz de usuario intuitiva y sencilla, la velocidad y fiabilidad de publicación de Google y un importante ahorro en costes. También proporciona la gestión de la red de publicidad, opciones de orientación avanzadas y una previsión de inventario detallada, ayudando de esta forma a maximizar los porcentajes de ventas. Además, es posible integrar el Administrador de anuncios en Google AdSense para ofrecer una forma automática de maximizar el rendimiento del inventario no vendido y el gestionado a través de la red.
El Administrador de anuncios de Google sirve como complemento para la suite del centro de ingresos de soluciones para editores DoubleClick, incluyendo DART para editores (DFP), nuestra plataforma alojada de publicación de anuncios para editores con equipos de venta directa más grandes. De esta manera ofrecemos nuevas oportunidades para editores de todo tipo.
Si dispones de una cuenta de AdSense, puedes registrarte en el Administrador de anuncios hoy mismo. Si no es así, solicítala para poder crear una cuenta en el Administador de anuncios.
Publicado por Alex Vogenthaler - Product Manager, Google Ad Manager
(Traducción: Ulrike Jung)
--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 8/26/2008 10:30:00 A
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---
Hoy nos complace dar a conocer la disponibilidad del producto en 32 idiomas diferentes, con capacidad para monedas internacionales. Cada día, miles de editores en cientos de países generan miles de millones de impresiones con el Administador de anuncios. Estos editores nos han hecho saber que, gracias al Adminstrador de anuncios, han podido aumentar sus ingresos, bajar el coste de publicación así como reducir el tiempo que dedican a la administración de campañas.
El Administrador de anuncios es una herramienta pensada para la venta, gestión, publicación y cálculo del inventario de ventas directas y en la red. Ofrece una interfaz de usuario intuitiva y sencilla, la velocidad y fiabilidad de publicación de Google y un importante ahorro en costes. También proporciona la gestión de la red de publicidad, opciones de orientación avanzadas y una previsión de inventario detallada, ayudando de esta forma a maximizar los porcentajes de ventas. Además, es posible integrar el Administrador de anuncios en Google AdSense para ofrecer una forma automática de maximizar el rendimiento del inventario no vendido y el gestionado a través de la red.
El Administrador de anuncios de Google sirve como complemento para la suite del centro de ingresos de soluciones para editores DoubleClick, incluyendo DART para editores (DFP), nuestra plataforma alojada de publicación de anuncios para editores con equipos de venta directa más grandes. De esta manera ofrecemos nuevas oportunidades para editores de todo tipo.
Si dispones de una cuenta de AdSense, puedes registrarte en el Administrador de anuncios hoy mismo. Si no es así, solicítala para poder crear una cuenta en el Administador de anuncios.
Publicado por Alex Vogenthaler - Product Manager, Google Ad Manager
(Traducción: Ulrike Jung)
--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 8/26/2008 10:30:00 A
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---
Subscribe to:
Posts (Atom)