Apr 2, 2011

Google 快讯 - domain name

讨论对于 domain name 提供了 1 个新结果
 
virtual_mailbox:postfix/smtp[781]:status=bounced (Host or domain ...
2 个帖子 - 1 个作者 - 最新帖子日期:2011年4月1日
virtual_mailbox:postfix/smtp[781]:status=bounced (Host or domain name not found - 服务器应用- ChinaUnix.net服务器应用/etc/postfix/main.cf: ...
bbs.chinaunix.net/thread-2294853-1-1.html


提示:在查询字词前使用加号 (+) 可搜索该字词的完全匹配结果。

删除此快讯。
创建另一个快讯。
管理快讯。

Mar 31, 2011

Google 快讯 - domain name

讨论对于 domain name 提供了 1 个新结果
 
Let's make some money with domain names(页1) - 福步新人- 福步外贸 ...
2 个帖子 - 2 个作者 - 最新帖子日期:2011年3月30日
Good, morning, after, evening. I hope your day is going as well as mine. Now we have the pleasantries out of the way we can get down to ...
bbs.fobshanghai.com/archiver/tid-3310792.html


提示:在查询字词前使用加号 (+) 可搜索该字词的完全匹配结果。

删除此快讯。
创建另一个快讯。
管理快讯。

Mar 30, 2011

[Dentro de AdSense] Conceptos básicos del eCPM (coste por cada mil impresione...


"¿Qué es el eCPM? ¿Qué variables influyen en el eCPM? ¿Qué puedo hacer para conseguir un eCPM mayor?"

El coste por cada mil impresiones efectivo (eCPM) es un término que hace referencia a los ingresos que puedes ganar en AdSense por cada 1000 impresiones que aparezcan en tu sitio. El eCPM ayuda a medir el rendimiento de los anuncios y, por ese motivo, los editores nos preguntan a menudo qué factores influyen en este valor y en qué modo está relacionado con los ingresos. Si estás utilizando la interfaz nueva, verás que en los informes aparece RPM (ingresos por cada mil impresiones); RPM es otra forma de designar al eCPM y se calcula del mismo modo, por lo que utilizamos estos dos términos indistintamente.

Para aportar algo de claridad y para que veas cómo obtener mayores ingresos, hemos preparado una serie de videos estructurada en dos partes y que contiene más información sobre cómo se calcula el eCPM. Con la ayuda de Matthew Carpenter-Arevalo, especialista en optimización de AdSense, te enseñaremos qué factores influyen en el eCPM, cómo puedes realizar el seguimiento del comportamiento de los usuarios y de los patrones de tráfico, y qué puedes hacer para mejorar el rendimiento de tu sitio web.

En el video siguiente, Matthew presenta los conceptos básicos relacionados con el cálculo del eCPM y explica cómo analizar las causas de los cambios en el eCPM.



Si deseas obtener más información acerca del eCPM, visita el Centro de asistencia.

No te pierdas la segunda parte, en la que aprenderás qué puedes hacer para entender mejor el eCPM de tu sitio web y optimizarlo.


--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 3/30/2011 08:22:00 AM

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.

Mar 29, 2011

[Dentro de AdSense] Los anuncios que estabas buscando: presentación de los an...

En Google dedicamos muchos esfuerzos a publicar los mejores anuncios en las páginas de resultados de búsqueda y queremos que también te beneficies de ello en tus páginas de resultados. Si tu sitio está orientado a las búsquedas (por ejemplo, si tus usuarios buscan trabajo, viajes, productos o empresas locales), ahora puedes orientar los anuncios que publicas al mismo tipo de consultas para las que ofreces resultados. Esto significa que los anuncios serán más relevantes para los usuarios, proporcionarán más ingresos a los editores y se revalorizarán para los anunciantes. Hoy tenemos el gusto de presentarte nuestro último producto de AdSense para búsqueda: los anuncios de búsqueda personalizados.

Además de mejorar la orientación, los anuncios de búsqueda personalizados se adaptan al diseño de tus resultados de búsqueda. En lugar de utilizar los tamaños predeterminados, puedes establecer el ancho exacto de cada bloque de anuncios y el número de anuncios individuales para mostrar, la disposición de los anuncios, el tamaño y el tipo de fuente, y muchos otros detalles. Te recomendamos que mires qué están haciendo algunos de los primeros editores de este programa, como LemonFree o eCrater.com

Con los anuncios de búsqueda personalizados, puedes diseñar y lanzar rápidamente nuevos formatos y extensiones de anuncio de búsqueda sin necesidad de cambiar el código de búsqueda. Por ejemplo, hemos estado muy ocupados probando en las páginas de resultados de Google las nuevas extensiones de anuncio de búsqueda para ofrecer a los usuarios información como ubicaciones, imágenes de productos, enlaces a páginas y datos del comerciante. Dos de estos nuevos formatos ya están disponibles en los anuncios de búsqueda personalizados: Enlaces a sitios del anuncio y puntuaciones del vendedo. Los Enlaces a sitios del anuncio multiplican el valor de los anuncios mostrando un máximo de cuatro enlaces adicionales a contenido específico y relevante que se encuentra en el sitio de un anunciante. Las puntuaciones del vendedor se reflejan en las estrellas que aparecen debajo del anuncio de un comerciante y proceden de la valoración obtenida a partir de sitios de reseñas en toda la web. De este modo se destacan los anuncios de los comerciantes más valorados por los compradores online. Tenemos previsto seguir creando nuevos formatos, de los que podrás disfrutar automáticamente a través de los anuncios de búsqueda personalizados.

Si quieres empezar a usar los anuncios de búsqueda personalizados regístrate hoy mismo. De momento, solo podemos aceptar a un número limitado de editores, ¡pero estamos deseando revisar tu solicitud y ampliar este programa muy pronto!

Publicado por Ben Lisbakken, ingeniero de software, y Michael Brandell, especialista de producto

--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 3/29/2011 06:44:00 AM

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.

Mar 28, 2011

Google 快讯 - domain name

讨论对于 domain name 提供了 1 个新结果
 
搜索:.net Domain - 喜啊网
9 个帖子 - 最新帖子日期:2011年3月27日
Having a good and easy-to-remember domain name increases your website popularity . 50Webs.com offers you a FREE domain name registration (valid for the .com, ...
www.xi-a.com/search.php?mod=web&searchid=6...


提示:给查询字词加引号("就像这样")可搜索它们的完全匹配结果。

删除此快讯。
创建另一个快讯。
管理快讯。

Mar 27, 2011

Google 快讯 - domain name

讨论对于 domain name 提供了 1 个新结果
 
Some Awesome Domain Names For Sale-all Dictionary Words - Domain ...
2 个帖子 - 2 个作者 - 最新帖子日期:2011年3月26日
here is the list of domains i am selling these are some of the best domain names around. starting bid for each domain is 2$ BIN: none yet ...
bbs.ymbbs.com/thread-742725-1-1.html


提示:在查询字词前使用加号 (+) 可搜索该字词的完全匹配结果。

删除此快讯。
创建另一个快讯。
管理快讯。