En Google dedicamos muchos esfuerzos a publicar los mejores anuncios en las páginas de resultados de búsqueda y queremos que también te beneficies de ello en tus páginas de resultados. Si tu sitio está orientado a las búsquedas (por ejemplo, si tus usuarios buscan trabajo, viajes, productos o empresas locales), ahora puedes orientar los anuncios que publicas al mismo tipo de consultas para las que ofreces resultados. Esto significa que los anuncios serán más relevantes para los usuarios, proporcionarán más ingresos a los editores y se revalorizarán para los anunciantes. Hoy tenemos el gusto de presentarte nuestro último producto de AdSense para búsqueda: los anuncios de búsqueda personalizados.
Además de mejorar la orientación, los anuncios de búsqueda personalizados se adaptan al diseño de tus resultados de búsqueda. En lugar de utilizar los tamaños predeterminados, puedes establecer el ancho exacto de cada bloque de anuncios y el número de anuncios individuales para mostrar, la disposición de los anuncios, el tamaño y el tipo de fuente, y muchos otros detalles. Te recomendamos que mires qué están haciendo algunos de los primeros editores de este programa, como LemonFree o eCrater.com
Con los anuncios de búsqueda personalizados, puedes diseñar y lanzar rápidamente nuevos formatos y extensiones de anuncio de búsqueda sin necesidad de cambiar el código de búsqueda. Por ejemplo, hemos estado muy ocupados probando en las páginas de resultados de Google las nuevas extensiones de anuncio de búsqueda para ofrecer a los usuarios información como ubicaciones, imágenes de productos, enlaces a páginas y datos del comerciante. Dos de estos nuevos formatos ya están disponibles en los anuncios de búsqueda personalizados: Enlaces a sitios del anuncio y puntuaciones del vendedo. Los Enlaces a sitios del anuncio multiplican el valor de los anuncios mostrando un máximo de cuatro enlaces adicionales a contenido específico y relevante que se encuentra en el sitio de un anunciante. Las puntuaciones del vendedor se reflejan en las estrellas que aparecen debajo del anuncio de un comerciante y proceden de la valoración obtenida a partir de sitios de reseñas en toda la web. De este modo se destacan los anuncios de los comerciantes más valorados por los compradores online. Tenemos previsto seguir creando nuevos formatos, de los que podrás disfrutar automáticamente a través de los anuncios de búsqueda personalizados.
Si quieres empezar a usar los anuncios de búsqueda personalizados regístrate hoy mismo. De momento, solo podemos aceptar a un número limitado de editores, ¡pero estamos deseando revisar tu solicitud y ampliar este programa muy pronto!
Publicado por Ben Lisbakken, ingeniero de software, y Michael Brandell, especialista de producto
--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 3/29/2011 06:44:00 AM --
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.