A partir de hoy, con el fin de ayudar a aumentar los ingresos de los partners de contenido de vídeo, YouTube empezará a publicar los anuncios de superposición de YouTube Partner insertados en otros sitios web.
Hasta la fecha, YouTube ha estado publicando los anuncios que acompañaban a los vídeos de partners en YouTube. Esto significaba que los partners no generaban ingresos de las impresiones procedentes de fuera de YouTube.com. No obstante, ahora los partners de YouTube serán capaces de beneficiarse de su popularidad en la Red y generar ingresos a partir de su contenido, sin importar la ubicación de sus vídeos.
Aunque todo esto pueda parecer similar a las unidades de vídeo de AdSense, dicho cambio es independiente de AdSense. Por lo cual nos gustaría presentarte en esta entrada las diferencias entre las dos ofertas.
Empecemos con un repaso de las unidades de vídeo de AdSense, que están disponibles en las cuentas de AdSense en determinados idiomas y regiones. Las unidades de vídeo te ayudan a enriquecer tu sitio web con un contenido dinámico y nuevo de nuestros partners de YouTube. Cada unidad de vídeo va acompañada de un banner y un anuncio de superposición orientado hacia el vídeo y el contenido del sitio. Además es personalizable, por lo cual puedes elegir las categorías de vídeo que mejor se correspondan con tu página web. Los beneficios se dividen entre los editores de AdSense, YouTube, y el partner de You Tube que proporciona el contenido del vídeo.
Sin embargo, las unidades de AdSense de vídeo no son la única manera mediante la cual los partners de YouTube pueden distribuir su contenido. Al igual que con otros vídeos de YouTube, cualquier persona puede insertar vídeos de partners en sus sitios. A partir de ahora, miles de vídeos producidos por los usuarios de YouTube e insertados en otros sitios web comenzarán a mostrar anuncios de superposición. (YouTube gradualmente implantará estos anuncios a otros vídeos de partners de YouTube en las próximas semanas.) Puesto que esta funcionalidad es independiente de AdSense no requiere ninguna configuración dentro de la cuenta de AdSense. Los ingresos procedentes de estos anuncios se dividirán entre YouTube y el partner de You Tube que proporciona el contenido de vídeo.
Al ayudar a los partners de YouTube generar ingresos adicionales esperamos promocionar aún más la producción de contenido entre nuestros creadores de vídeos más populares y prolíficos, sin importar donde se reproduzcan los vídeos. Si creas tus propios vídeos y estás interesado en convertirte en un partner de YouTube, envíanos una solicitud hoy.
Publicado por Arlene Lee - Soporte de editores de AdSense
(Traducción: Jagoda Sobolewska)
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Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 11/14/2008 12:07:00 A
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Nov 14, 2008
Nov 11, 2008
Dentro de AdSense [Dentro de AdSense] Claves de optimización
Capítulo 2: Vestirte para el éxito
El siguiente vídeo es la segunda entrega de nuestra serie "Claves de optimización", y te muestra nuestros consejos principales para maximizar el rendimiento de tus anuncios AdSense. La semana pasada enfatizamos la importancia de bloques de anuncios más grandes, y hoy te presentamos cómo un diseño bueno de las unidades puede influir de forma positiva en el rendimiento.
A lo largo de los años, hemos visto diseños de bloques de anuncios muy variados y coloridos. Por ejemplo, algunos editores diseñan sus anuncios de tal manera que contrasten con su sitio y por tanto destaquen. Aunque es posible que esta práctica sea útil para algunos editores, hemos observado que unidades de anuncios cuyo diseño complementa el de tu sitio funcionan mejor con respecto a los ingresos y el porcentaje de clics (CTR). Es más probable que los usuarios lean los anuncios cuando estén bien integrados en tu sitio.
Cuando diseñes tus anuncios AdSense, recuerda estos consejos:
Dedica algo de tiempo al diseño y selección de colores para tus anuncios y notarás la diferencia.
Publicado por Mel Ann Chan - AdSense Australia Optimisation Team
(Traducción: Ulrike Jung)
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Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 11/11/2008 06:18:00 A
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El siguiente vídeo es la segunda entrega de nuestra serie "Claves de optimización", y te muestra nuestros consejos principales para maximizar el rendimiento de tus anuncios AdSense. La semana pasada enfatizamos la importancia de bloques de anuncios más grandes, y hoy te presentamos cómo un diseño bueno de las unidades puede influir de forma positiva en el rendimiento.
A lo largo de los años, hemos visto diseños de bloques de anuncios muy variados y coloridos. Por ejemplo, algunos editores diseñan sus anuncios de tal manera que contrasten con su sitio y por tanto destaquen. Aunque es posible que esta práctica sea útil para algunos editores, hemos observado que unidades de anuncios cuyo diseño complementa el de tu sitio funcionan mejor con respecto a los ingresos y el porcentaje de clics (CTR). Es más probable que los usuarios lean los anuncios cuando estén bien integrados en tu sitio.
Cuando diseñes tus anuncios AdSense, recuerda estos consejos:
- Utiliza colores que se complementen bien con los colores de tu sitio. Haz que los anuncios formen parte de tu sitio.
- Utiliza colores brillantes para los bordes o no utilices bordes.
- Intenta cambiar las paletas de colores de forma aleatoria o cambiar de vez en cuando la ubicación de los anuncios en la página.
- Guarda configuraciones de colores que usas frecuentemente como paletas.
Dedica algo de tiempo al diseño y selección de colores para tus anuncios y notarás la diferencia.
Publicado por Mel Ann Chan - AdSense Australia Optimisation Team
(Traducción: Ulrike Jung)
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Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 11/11/2008 06:18:00 A
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