Es posible que hayan leído posts anteriores en este blog sobre las plataformas de publicidad de Google para editores, como el administrador de anuncios de Google.
La administración de publicación de anuncios para editores ayuda a propietarios de sitios web a gestionar y publicar facilmente las campañas publicitarias que han vendido directamente a los anunciantes. Las plataformas de gestión de anuncios también se utilizan para mejorar la administración de los anuncios no vendidos asignándolos a terceros, como las redes de anuncios de AdSense y otros. Si hoy en día haces una gran cantidad de ventas directas de publicidad y gestión de una red de publicidad, es posible que estes utilizando un servidor de anuncios o que hayas investigado para utilizar uno. Google ofrece dos productos de gestión de anuncios para editores - el administrador de anuncios de Google, para los editores medianos y en desarrollo, y el DoubleClick DART for Publishers (DFP), para grandes empresas de medios con necesidades más complejas.
Desde la adquisición de DoubleClick por parte de Google en marzo de 2008, hemos estado trabajando para aprovechar el conocimiento combinado de nuestras empresas y de nuestra oferta de productos para desarrollar una solución más eficaz para la publicación y gestión de anuncios. Hoy anunciamos el nuevo DoubleClick for Publishers (DFP) de Google, nuestra plataforma de anuncios de próxima generación, así como DFP Small Business, una versión simplificada de nuestra nueva plataforma diseñada para satisfacer las necesidades de los editores medianos. El nuevo DFP ofrece un flujo de trabajo mucho más intuitivo para ayudar a los editores de todos los tamaños a gestionar campañas de forma rápida y sencilla, proporcionando acceso a un conjunto de sofisticadas características que incluye la presentación de informes avanzados, proyección y capacidades de optimización.
Los editores de Google Ad Manager automáticamente se actualizarán a DFP Small Business en los próximos meses y clientes de DoubleClick se irán actualizando a la plataforma DFP premium. Los nuevos editores que se registren hoy en Google Ad Manager, se actualizan automáticamente a DFP Small Business junto con este lanzamiento. Para aprender más sobre las dos versiones de nuestra plataforma de la gestión de anuncios, visita www.google.com/DFP.
--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 2/23/2010 06:40:00 AM --
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.