Los anunciantes pueden elegir una u otra opción de orientación según sus objetivos generales. Posiblemente estés más familiarizado con la orientación contextual, que es la que permite a los anunciantes seleccionar temas amplios que concuerden con el contenido de tu sitio. Pongamos un ejemplo: si hago publicidad de mi tienda de quesos, puedo crear una lista de palabras clave que incluya, entre otros, los términos "queso", "gourmet" y "delicatessen". De este modo, los anuncios de mi tienda de quesos se mostrarían en los sitios de quesos de gourmet y también junto al contenido de otros sitios en los que se mencionen los quesos de gourmet.
Al mismo tiempo, algunos anunciantes están interesados en mostrar sus anuncios en determinados sitios porque ven que hay una correspondencia entre los visitantes del sitio y sus ofertas. Para ello, pueden utilizar la orientación por ubicación. En general, los anunciantes que tienden a estar más preocupados por la marca utilizan este tipo de orientación porque pueden elegir los sitios donde quieren que se muestren los anuncios.
Más recientemente, nos hemos abierto al remarketing, que permite a todos los anunciantes de AdWords orientar los anuncios a los usuarios con los que han interactuado anteriormente. Al mismo tiempo, los usuarios pueden seguir controlando los anuncios que ven con el Administrador de preferencias de anuncios.
Para ayudar a los anunciantes a orientar los sitios, te recomendamos que te asegures de que hay un tema claro en todas tus páginas. Si vas a permitir la orientación por ubicación, crea secciones de las páginas a las que los clientes puedan configurar la orientación fácilmente. Por último, piensa en tu sitio como si fueras un anunciante.
Entrada de Joanne Liu, miembro del equipo de especialistas de la red de contenido de AdWords
--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 6/11/2010 05:22:00 AM --
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.