Si has implementado los bloques de vínculos en tu sitio, puede que recientemente hayas notado un complemento a la página que se muestra cuando los usuarios hacen clic en una de las categorías del bloque de vínculos: Hemos añadido un anuncio gráfico al final de estas páginas después de haber comprobado un incremento de ingresos para muchos editores.
Dichos anuncios gráficos son de orientación contextual y basados en la categoría del bloque de vínculos que los usuarios cliquean. Si no hay anuncios gráficos disponibles, se publican los anuncios de texto originales - o sea que no se publicarán ni anuncios de servicio público ni espacios en blanco en lugar del anuncio gráfico. Los anunciantes pueden realizar ofertas a base de coste por clic (CPC) o coste por cada mil impresiones (CPM), por lo cual generas ingresos por clics y por impresiones válidos. Puedes revisar el rendimiento de los anuncios gráficos en tus páginas de bloques de vínculos creando un informe de bloques de vínculos. Si todavía no estás publicando bloques de vínculos tus sitios web, ¡te animamos a probarlo! No ocupan mucho espacio y puden ayudar a incrementar tus ingresos. Para encontrar más información, visita el Centro de asistencia selecciona la pestaña "Configuración de anuncios" y "AdSense para contenido" para empezar.
Publicado por Arlene Lee - Equipo Dentro de AdSense
(Traducción: Ulrike Jung)
--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 2/17/2009 07:35:00 A
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---