Como parte de nuestros continuos esfuerzos para ofrecerte más control sobre los anuncios que aparecen en tus sitios, nos gustaría compartir contigo dos mejoras al filtro de anuncios de la competencia:
Filtrado más rápido
Anteriormente, el filtro de anuncios de la competencia necesitaba, en ocasiones, varias horas para bloquear las URL introducidas. Como sabíamos que deseabas contar con un sistema de filtrado más rápido, nos complace comunicarte que las URL que añadas ahora a tu filtro de anuncios de la competencia quedarán bloqueadas en general al cabo de 30 minutos. Esperamos que esto te permita hacer rápidamente cambios para mantener una experiencia de usuario positiva en tus sitios.
Aumento del tamaño de la lista del filtro
Además, muchas personas nos han señalado que se están quedando sin espacio libre en su filtro de anuncios de la competencia. Ahora, es posible añadir hasta 500 sitios a la lista del filtro, más del doble del límite anterior. A medida que añadas nuevos sitios, ten siempre en consideración el posible impacto en los ingresos que pudiera tener ese filtrado. Quizá te resulte útil revisar nuestras recomendaciones (en inglés) para utilizar el filtro de anuncios de la competencia.
Seguimos trabajando para mejorar las funcionalidades que te permiten controlar los anuncios y nos encantaría conocer cualquier sugerencia que pudieras tener. No dudes en dejarnos un comentario a continuación.
Publicado por Arlene Lee - Equipo del blog Dentro de AdSense
--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 9/02/2009 06:52:00 A
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---