Mar 5, 2010

[Dentro de AdSense] Atrae a nuevos anunciantes de marcas a tu sitio web

Continuamente intentamos aportar nuevos anunciantes y mayores ingresos publicitarios a los sitios de AdSense. Una forma de hacerlo es facilitando a los anunciantes de marcas que logren sus objetivos en los sitios de AdSense. Estos anunciantes suelen utilizar anuncios de display para incrementar la notoriedad de la marca y fomentar la implicación de los clientes con un producto o servicio que pueden acabar comprando. El comportamiento de los anunciantes de marcas es distinto del de los anunciantes de respuesta directa, los cuales basan su éxito en los clics y las conversiones que obtienen las campañas que publican en tu sitio.   

Por ejemplo, el objetivo de un anunciante que venda DVD online puede ser que los usuarios hagan clic en su anuncio para realizar una compra, mientras que el de un anunciante de marca de un producto que pondrá a la venta en verano y con el que espera obtener un gran éxito puede ser generar notoriedad de la marca entre los usuarios. Dados los objetivos que persiguen en sus campañas, los anunciantes de marcas suelen ser más selectivos respecto a los sitios en los que se publican sus anuncios y al lugar de la página en que aparecen. Nuestra intención es ayudarles a competir para conseguir las partes de tu espacio publicitario que más les atraen y, en última instancia, incrementar tus ingresos.

Para este cometido, presentamos una nueva función beta para anunciantes. La función permite a los anunciantes de marcas orientar su publicidad a bloques de anuncios que se visualizan de forma inmediata al cargar una página, es decir, a las partes de la página que el usuario puede ver sin necesidad de desplazarse. Los anuncios que se ven al cargar la página se denominan anuncios de la "mitad superior de la página" y los que requieren que el usuario se desplace para verlos se llaman anuncios de la "mitad inferior de la página".

Para determinar cuáles son los anuncios que aparecen en la mitad superior y en la mitad inferior de la página, hemos implementado un modelo estadístico. Este tiene en cuenta distintas situaciones y experiencias de usuario, como el navegador web, el tamaño del monitor y la resolución de pantalla utilizados. Además, solo se considera que un anuncio pertenece a la categoría de los que se muestran en la mitad superior de la página si se puede ver entero en la pantalla cuando se carga la ventana del navegador.

Si has colocado tus bloques de anuncios en la mitad superior, los anunciantes que utilicen esta función podrán acceder a tu sitio de una forma nueva. Si no lo has hecho, puedes probarlo con bloques de anuncios nuevos. Estamos convencidos de que esta función aportará nuevas campañas de marca a los sitios de AdSense, lo que supondrá un incremento de los ingresos para los editores.

Publicado por Aaron Rothman - Product Manager


--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 3/05/2010 10:06:00 AM

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.