En Agosto pasado, anunciamos planes para ofrecer a los editores la posibilidad de permitir que varias redes publicitarias con certificación de Google compitieran por el espacio publicitario de tu sitio. Aunque esta función inicialmente solo estaba disponible para editores de Norteamérica y Europa, nos complace anunciar que todos los editores ya tienen acceso a las redes publicitarias participantes.
Al permitir que estas redes publicitarias compitan por tu espacio de anuncios de display, significa que habrá más anuncios relevantes para que aparezcan en tus páginas, lo que implicaría mayores ingresos a largo plazo. Nuestro sistema mostrará los anuncios que produzcan el máximo rendimiento tanto si proceden de estas redes con certificación de Google como del programa AdWords. Cabe aclarar que todas estas redes deberán adherirse a las normativas sobre privacidad del usuario, calidad de anuncios y velocidad. Además, puedes usar los controles del Centro de Revisión de Anuncios para especificar las redes publicitarias que pueden aparecer en tus páginas.
Por último, algunas redes publicitarias utilizan herramientas similares a las de la publicidad basada en intereses de Google, para mostrar anuncios más relevantes para los usuarios en los sitios que visitan. Permitiremos a las redes con certificación que cumplan las directrices de privacidad del usuario para mostrar anuncios mediante estas herramientas, pero no podrán recopilar datos de tu sitio para realizar publicidad basada en intereses. También, será posible inhabilitar la recepción de anuncios basados en los intereses del usuario de estas redes certificadas, mientras que además, hemos cambiado nuestros requisitos para la publicación de anuncios de terceros con el fin de reflejar esta posibilidad. Nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios una experiencia positiva, a la vez que ayudamos a los editores a obtener ingresos por los anuncios que se publican en sus sitios. Creemos que a la larga una mayor competencia traerá mejores anuncios y mayores ingresos.
Seguimos concediendo la certificación a más redes publicitarias, por lo que no verás cambios inmediatos en tus ingresos o anuncios. Conforme incluyamos nuevas redes, las verás en el Centro de Revisión de Anuncios. Para obtener más información acerca de cómo administrar la configuración de tu cuenta y las redes publicitarias con certificación de Google, visita nuestro Centro de Asistencia.
Publicado por Arlene Lee - Equipo del blog Dentro de AdSense
--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 3/15/2010 02:07:00 PM --
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.