Esperamos que nuestra serie de consejos para solucionar problemas de AdSense para contenido te esté resultando útil. Hoy te contaremos cómo evitar los problemas que suelen surgir cuando se crea el cuadro de AdSense para búsqueda.
¿Presentas los resultados de las búsquedas en tu propia página web?
Cuando crees el cuadro de AdSense para búsqueda, deberás elegir si deseas que los resultados de las búsquedas aparezcan en un sitio alojado por Google o en tu propia página. Si eliges la segunda opción, asegúrate de que sea un sitio ya creado, como www.example.com/resultadosbusqueda. Cuando lo hayas elegido, haz clic en "Enviar y obtener código"; se generarán dos códigos:
1. El primero debes introducirlo en el sitio donde desees colocar el cuadro de búsqueda.
2. El segundo es para que lo pegues en la página de resultados.
Ten mucho cuidado de no pegar los dos códigos en la misma página, porque si no el cuadro de búsqueda no funcionará como es debido. Y tampoco olvides que los sitios de Blogger no ofrecen la posibilidad de alojar los resultados en tu propia página.
¿Tu código de AdSense para búsqueda está colocado entre etiquetas?
Las etiquetas (tags) se utilizan para crear formatos HTML destinados a que el usuario introduzca datos, como campos de texto, botones y casillas de verificación. El código que obtienes para el cuadro de búsqueda utiliza etiquetas de HTML para enviar las consultas de búsqueda. Para que funcione correctamente, el código de AdSense para búsqueda no debe anidarse en otro conjunto de etiquetas de una página. Si deseas establecer la función de AdSense para búsqueda, pégalo en tus páginas fuera de cualquier etiqueta ya existente.
Publicado por Ulrike Jung - Equipo del blog Dentro de AdSense
--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 4/29/2010 08:50:00 AM --
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.