El pasado noviembre anunciamos el inicio de las pruebas de una nueva interfaz con un grupo limitado de editores. Desde entonces, hemos añadido funciones nuevas y basándonos en los comentarios de estos usuarios. Hoy, nos complace anunciar que se ha empezado a implantar la nueva interfaz de AdSense para todos los editores. A lo largo de las próximas semanas, verás el enlace "Pruebe la nueva interfaz beta de AdSense" en la esquina superior de la cuenta. Si haces clic en él, accederás a la nueva interfaz.
La nueva interfaz de AdSense está inspirada en los comentarios que nos envían directamente nuestros editores e incluye funciones diseñadas para ayudarte a ganar más dinero con nuestro programa. Queremos agradecerte todos los comentarios que nos has hecho llegar y enseñarte de qué manera los hemos reflejado en la nueva interfaz.
Según nos has comentado, los datos que te ayudan a conocer mejor el rendimiento de tu cuenta son básicos para aumentar los ingresos, así que nos hemos asegurado de que la nueva interfaz te ofrezca más información.
Ahora puedes crear informes de rendimiento todavía más detallados por tipo de anuncio, tamaño de anuncio, bloque de anuncios, tipo de orientación y tipo de oferta para obtener el total de ingresos y otros valores relacionados con un periodo personalizado. En la nueva pestaña sobre informes de rendimiento también encontrarás gráficos de tus datos. Puedes ver rápidamente impresiones, clics e ingresos en un solo gráfico, comparar el rendimiento de los anuncios de texto con el de los anuncios gráficos, comparar periodos y analizar fácilmente los datos para identificar tendencias.
También nos has comentado que, para proteger tu marca, es muy importante tener el control de los anuncios que se publican en tu sitio, así que hemos mejorado y simplificado las herramientas de control. Las encontrarás todas centralizadas en la pestaña "Permitir y bloquear anuncios". Con ellas, podrás filtrar los anuncios de determinados anunciantes, categorías y redes publicitarias. Verás que también hemos actualizado el Centro de revisión de anuncios, desde donde ahora es más fácil revisar y administrar los anuncios que se han orientado por ubicación a tus sitios. Además, podrás realizar búsquedas de anuncios por tipo de anuncio, palabras clave, URL o red publicitaria, y decidir si bloquearlos o permitir que se publiquen.
También nos has comentado que necesitas poder administrar la cuenta de forma más eficaz, así que hemos rediseñado la interfaz para que puedas realizar las tareas con facilidad y rapidez.
En la nueva interfaz, podrás consultar al instante la información sobre ingresos y pagos, buscar funciones relevantes y modificar los parámetros de la cuenta. Además, tendrás a tu alcance ayuda relevante y otros recursos, como vídeos o entradas de blog, para que no tengas que buscar la información fuera de la cuenta.
Una vez que la nueva interfaz se haya habilitado en tu cuenta, te recomendamos que la pruebes. Visita google.com/ads/newadsense para consultar otros vídeos, incluida una visita guiada a la nueva interfaz, información sobre funciones nuevas y una guía de introducción. Puedes compartir tus recomendaciones y saber lo que opinan otros editores de la interfaz en nuestro foro.
Gracias de nuevo por tus comentarios. Esperamos que la nueva interfaz sea de tu agrado.
Publicado por Rahul Bafna y Allan Livingston, directores de Productos de AdSense
--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 11/10/2010 03:28:00 AM --
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.