Elige el tratamiento correcto
Has terminado de investigar la causa de las variaciones en tus ingresos y es hora de pasar a la acción. Abajo encontrarás el tratamiento sugerido para el síntoma que hayas identificado.
Cambios en las impresiones de página
* No pierdas el tráfico de las búsquedas. Utiliza las herramientas para Webmasters para asegurarte de que Google está rastreando e indexando tu sitio correctamente.
* Considera las promociones que has estado manteniendo en tu sitio. ¿Ha terminado una campaña de anuncios y por esta razón disminuye el tráfico? ¿Ha habido algún sitio popular que haya publicado enlaces a tu sitio, creando un pico en tus impresiones de página?Cambios en el CTR
* Un descenso en el CTR puede ser causada por una interfaz de usuario (UI) que no esté optimizada, o por un targeting insuficiente. Para mejorar la relevancia de tus anuncios, puede que te interese probar la orientación por secciones.
* Verifica que no haya problemas de rastreo. Si nuestro sistema no puede rastrear tu sitio, no podremos mostrar anuncios relevantes.
* Si has implementado o cambiado tu Server de anuncios, verifica que no haya nuevos problemas de targeting.
* Si tu CTR ha estado disminuyendo ligeramente, puede que tus usuarios ya estén acostumbrados a ver tus anuncios. Prueba con un nuevo formato de anuncios, ubicaciones, o colores.
Cambios en el CPC
* Los CPC son determinados por las ofertas de los anunciantes y los editores no pueden controlarlos directamente. La mayoría de los CPCs más elevados son estacionales. Por ejemplo, algunos verticales de anuncios atraen más gastos durante las vacaciones o la época de vuelta a la escuela.
* Los CPC pueden fluctuar cuando los anunciantes comienzan y terminan sus campañas publicitarias.
Cambios en tus ingresos de orientación por ubicación
* Los ingresos de los editores de orientación por ubicación pueden mostrar picos cuando los anunciantes publican campañas de tiempo limitado. Por ejemplo, un anunciante puede publicar una gran campaña por ubicación solamente durante la primera semana en que se presenta una nueva película en el cine.
* Si quieres aumentar la orientación por ubicación a largo plazo, crea ubicaciones de anuncios. Esto hará que los anunciantes puedan elegir y dirigirse a tu sitio más fácilmente.
Finalmente, dos cosas más...
¿Dónde están sucediendo los cambios?
Teniendo en cuenta la fluctuación estacional
Espero que estas series te ayuden a sacar el máximo partido a AdSense, y esperamos que la próxima vez que tus ingresos cambien sea para bien.
Publicado por Christian Ashlock - El equipo de optimización de AdSense
(Traducción: Gustavo Smidt)
--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 3/28/2008 05:07:00 A
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---